En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

xabdeth
#37 por xabdeth el 15/10/2012
#36 Si, y viven de lo mas felices aca :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jethro
#38 por jethro el 15/10/2012
xabdeth escribió:
Si, y viven de lo mas felices aca

Si lo se perfectamente, mi pregunta era irónica.
Yo me estoy imaginando si aquí ,a Tejero se le ocurriera presentarse a unas elecciones después de su intentona, por la misma razón el Sr.Chaves debería estar inhabilitado de por vida.
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 15/10/2012
#38 Jajaja entiendo, pero que se puede hacer, los ocultan aca y todo perfecto, no pasa nada, cinismo en estado puro.
Subir
L.M.
#40 por L.M. el 15/10/2012
Recomiendo Melodyne!+
Subir
seveusrock Baneado
#41 por seveusrock el 16/10/2012
dios mio santo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xaddeth de que pais eres ?
Subir
seveusrock Baneado
#42 por seveusrock el 16/10/2012
Con esa maquina actualizate a lo que quieras. Jajajaja.
Yo tengo un iMac 20¨ desde hace 7 meses, equipa 250 Gb de disco duro, 2.16 intel core 2 duo y 2 Gb de RAM. Me acabo de actualizar a leopard y acabo de adquirir Logic 8. Verdaderamente no puedo comparar ya que ésta es la primera vez que tengo logic, nunca antes lo probé en tiger, así que ..........
En cualquier caso, no tengo ningún problemilla especifico, salvo uno que he detectado en la automatización de parametros de algunos efectos, resulta que se entrecorta el sonido e incluso se pueden apreciar pequeños chasquidos. Esto ocurre concretemente con el efecto de reverb (EnVerb) y me da un poco de coraje, aunque de momento no creo que tenga nada que ver con leopard, si no con algunos ajustes de las preferencias o directamente con la capacidad de mi computadora iMac
Subir
Raul
#43 por Raul el 16/10/2012
Porque a la 5.0 se le va la pinza a los 10 - 15 minutos de estar pinchando y desconecta el modo Vinyl Control y no hay forma de volverlo a poner.

Por cierto, me he pasado al Deckadance. Más configurable, con más opciones y cosas chulas, y mas estable y fiable, y sin tantas ''ayudas'' inútiles como el VDJ. Mas simple y efectivo. Os lo recomiendo.

http://www.deckadance.com

Lo del software es cuestión de ir probando hasta que encuentres con el que estés mas cómodo. Empecé con el DJDecks y rápidamente me pasé al VDJ, y ahora, Deckadance. Qué será lo próximo? xD.

Saludos.
Subir
xabdeth
#44 por xabdeth el 16/10/2012
Hola:

Me gustaria comprarme en estos dias una tarjeta de audio externa para conectar el mac a la mesa. despues de leer todo lo existente sobre este tema creo que la maya usb 44 esta bien no? me sirve tambien para conectar unos cdj y usar cd de timecode N0?

Por ultimo alguien podria decirme donde puedo encontrarla en madrid, y si existe alguna mejor por un poco mas de precio, muchas gracias.
Subir
seveusrock Baneado
#45 por seveusrock el 17/10/2012
el video es pasado si pero son los dirigentes de oposicion del presente que dicen ser la salvacion de chavez?
Subir
aceroymetal
#46 por aceroymetal el 17/10/2012
De cuando yo la tenia recuerdo que los botones se podian cambiar y hacer que funcionaran como pulsador o interruptor [presionar 1 vez o 2], pero me suena que con los del transporte no se podia hacer.

No te seria mas comodo asignar un knob al cambio de escena :?:
Subir
joelgs
#47 por joelgs el 17/10/2012
Hola. Me uno a la pregunta. Creo que te la reproduce sólo la primera tecla por la derecha del teclado, nunca he usado el sampler más que para probarlo. Luego creo que hay que cargar esa muestra con disquete cada vez que quieras usarla, por eso siempre he pasado del sampler del triton.
Subir
hey-away
#48 por hey-away el 19/10/2012
puedes hacer la letra por tu cuenta, sin base alguna y luego clavarla a la base que te guste o teniendo una base escribir las letras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas