Estudia tanto como puedas. Veras como se aprende mas rapido
En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Soyuz escribió:Creo que eres radical. Si es que hay demasiada gente intentando echar "a la puta calle" al resto, todos hinchados de razón hasta el tuétano. Supongo que es el inmortal espíritu cainita español.
Yo estudié en un colegio con religiosos, como mucha gente de mi generación, y jamás me inculcaron conceptos homófobos ni machistas. En las clases de religión se hablaba del Nuevo Testamento; nunca se dijo nada de la famosa costilla, ni se nos dio educación sexual -ni homófoba, ni de ningún otro tipo-. Y aquí estamos, moderadamente sanos -desde luego, no me veo peor que las nuevas generaciones-.
Que me pongas aquí una foto de unos cuantos gañanes con una pancarta no cambia nada de eso. Yo te puedo poner otra de unos tipos quemando imágenes del Papa o con alusiones terroristas sobre Iglesia y otras instituciones. Ya está bien de prestar tanta atención a los ultras. Que haya curas homófobos no implica que toda la institución lo sea.
Generalizar no es bueno , y sí, seguramente no toda la iglesia son esta pandilla de las fotos... el problema es cuando la iglesia da cobijo a personajes así...
Personalmente pienso que la fe es algo muy personal de cada uno, y debería alejarse de instituciones tan "oscuras " como el Vaticano y la conferencia Episcopal.
Hola a los lemuianos que haya por aquí
Si alguien tiene un lemur y lo usa con reaktor puede descargar una nueva plantilla para el ensemble Lurker
No necesitais usar la aplicación Jazzdaemon ya que toda la comunicación está hecha mediante Open sound control.
[ Imagen no disponible ]
Hay nuevas funciones sobre el ensemble por ejemplo:
Sequence start = Ahora podeis establecer el punto de inicio de cada secuendiador, la primera versión solo te deja establecer la longitud, desde el lemur podeis "congelar" la posición de loop y desplazarla de izquierda a derecha o viceversa.
Randomize = Posibilidad de crear secuencias aleatorias sobre los secuenciadores
En cuanto a la plantilla del lemur:
Cualquier parámetro de lurker puede ser retorcido desde el lemur,selección de samples, sequenciadores, knobs, faders, fuentes de modulación,snapshots,etc, cuando cambias de snapshot el lemur actualiza las posiciones de todos los controles, de manera que el lemur siempre encaja con los valores de cada preset de lurker.
Una cosa a tener en cuenta es que en la primera página los controles usan realimentación dinámica, se usan los mismos controles para tres partes distintas de lurker, Unit 1, Unit 2 y post delay, selecciona la parte que quieres editar en el lemur y los controles cambiaran su valor dependiendo de la sección que elijas, así el interface quedó más compacto y con menos "Knobs", lo mismo se aplica en la página de los secuenciadores para seleccionar el rango de la secuencia, división del secuenciador y la función randomize.
Bueno si hay algún interesado puede descargarlo aquí:
http://www.jazzmutant.com/workshop.php
Si teneis cualquier duda con la plantilla no dudeis en preguntar.
Antes de usar lavaros las manos :P
Saludos!
Si alguien tiene un lemur y lo usa con reaktor puede descargar una nueva plantilla para el ensemble Lurker
No necesitais usar la aplicación Jazzdaemon ya que toda la comunicación está hecha mediante Open sound control.
[ Imagen no disponible ]
Hay nuevas funciones sobre el ensemble por ejemplo:
Sequence start = Ahora podeis establecer el punto de inicio de cada secuendiador, la primera versión solo te deja establecer la longitud, desde el lemur podeis "congelar" la posición de loop y desplazarla de izquierda a derecha o viceversa.
Randomize = Posibilidad de crear secuencias aleatorias sobre los secuenciadores
En cuanto a la plantilla del lemur:
Cualquier parámetro de lurker puede ser retorcido desde el lemur,selección de samples, sequenciadores, knobs, faders, fuentes de modulación,snapshots,etc, cuando cambias de snapshot el lemur actualiza las posiciones de todos los controles, de manera que el lemur siempre encaja con los valores de cada preset de lurker.
Una cosa a tener en cuenta es que en la primera página los controles usan realimentación dinámica, se usan los mismos controles para tres partes distintas de lurker, Unit 1, Unit 2 y post delay, selecciona la parte que quieres editar en el lemur y los controles cambiaran su valor dependiendo de la sección que elijas, así el interface quedó más compacto y con menos "Knobs", lo mismo se aplica en la página de los secuenciadores para seleccionar el rango de la secuencia, división del secuenciador y la función randomize.
Bueno si hay algún interesado puede descargarlo aquí:
http://www.jazzmutant.com/workshop.php
Si teneis cualquier duda con la plantilla no dudeis en preguntar.
Antes de usar lavaros las manos :P
Saludos!
Y aqui vereis como se gesto el golpe de estado EN VENEZUELA, PROMOVIDO POR LOS ILUSTRES POLITICOS DEMOCRATAS ESPAÑOLES, los que vosotros llamais democratas contra el "gran dictador" de Chavez....asi que no vengais con lecciones de democracia e informaros antes de soltar vilis por la boca:
Miguel Angel Moratinos, ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados de España, 1 de diciembre del 2004
Los cables cifrados que envió la embajada española en Caracas que muestran el papel del gobierno Aznar en el golpe de Venezuela
Miguel Angel Moratinos, ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados de España, 1 de diciembre del 2004
Los cables cifrados que envió la embajada española en Caracas que muestran el papel del gobierno Aznar en el golpe de Venezuela
hola:
¿que tarjeta tienes?
es importante saberlo para considerar como hacer la conexión y el tipo de cable o cables que necesitas.
tambien para saber el tipo de drivers que utilizas y como aparecen en el cubase, si como entradas mono L o R direccionables a una pista mono, o como un par estéreo L/R direccionable a una pista estéreo.
¿que tarjeta tienes?
es importante saberlo para considerar como hacer la conexión y el tipo de cable o cables que necesitas.
tambien para saber el tipo de drivers que utilizas y como aparecen en el cubase, si como entradas mono L o R direccionables a una pista mono, o como un par estéreo L/R direccionable a una pista estéreo.
Hay muchos harmonizadores VST pero no conozco ninguno tan directo como el Roland. Casi siempre tienes que grabar una pista midi con todas las notas que quieres que siga la armonía cuando lo más práctico sería que el plugin siguiese los acordes según los vas metiendo. Es algo que echo mucho de menos de mi viejo Digitech VHM-5.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas