lauchablanca escribió:
Releé lo que pusiste y cómo minimizás todo lo negativo que pasa en Venezuela.
No es lo que te dije antes?
Vuelve leer tu compa y te daras cuenta de que no minimizo lo malo que pasa en mi pais, solo minimizo lo que tu magnificas imprudentemente y sin pruebas, y repito lee de nuevo mis anteriores intervencioes, alli encontraras muuuucha critica mia al gobierno de Chavez, asi que no tiene sentido que digas eso, esta fuera de lugar, recuerda que para entrar a un debate debes ir con buenas bases sino pasas de ser un nulo compa, lo digo con todo respeto.
lauchablanca escribió:
No veo qué tiene de malo o qué te avergüenza de decir en qué políticos crees o no.
Nunca he dicho que exista algo de malo en eso, de hecho siempre he respetado las posturas políticas de los que me rodean y los que no, pero en mi caso nunca me he sentido identificado de lleno con uno u otro bando ¿Sabes por que? Porque no puedo estar 100% de acuerdo con alguien que me esta robando a mi y a los mios sea de derecha o de izquierda, asi que de mi parte solo habrán cumplidos cuando algo se haga bien y criticas cuando algo se haga mal, esa es mi filosofía compa aparte nadie del gobierno ni de la oposición me da para alimentar y mantener a mi familia y a mi asi que si no me parto el culo trabajando estoy jodido.
lauchablanca escribió:
Está más que claro al que te lee y tu te sigues negando.
Esta mas que claro que no aceptas puntos intermedios, para ti el que no esta a favor de la oposicion al 100% y en contra de Chavez al 100% es Chavista, viste que caes en los extremos. Ya he conocidoa muchisimos como tu.
lauchablanca escribió:
No me voy a poner a citar cada falacia que me respondiste, porque no tengo tiempo.
Si que tienes tiempo mira que te has extendido escribiendo jaja.
lauchablanca escribió:
Sólo decirte que has sido implacable con muchas cosas, y muy benévolo con Chavez. Y no tiene nada de malo, será tu inclinación ideológica y está perfecto.
No es verdad que manejás el tema de forma imparcial.
No soy belevolo pues lo he criticado duramente por no hacer limpiezas a su gabinete y no enjuiciar a funcionarios corruptos de su gobierno y lo que ha hecho es premiarlos, entre muchas otras criticas, pero ya ves que no es suficiente para un extremista como tu compa, para ti lo ideal seria que yo dijera mil cosas malas de Chavez y ninguna buena, incluso si inventara noticias en contra de Chavez las tomarias como ciertas solo por el hecho de estar tan cerrado a ser mas centrado, eso es extremismo compa y para nada yo me considero asi.
lauchablanca escribió:
Pero eso de "si, ya sé que acá roban, PERO EN QUÉ PAÍS NO ROBAN", o "si, los que tenemos son mierda, pero los otros también son mierda" es claramente un recurso para minimizar el desastre que hizo éste tipo, con quien claramente simpatizas.
No tiene nada de malo eh, pero las cosas como son macho.
Analiza, estas repuestas o intervenciones salen de un planteamiento tuyo, la respuesta deriva del contexto e intencion de la pregunta ¿Qué quiero decir con esto? Sencillo, que en tus planteamientos te expresas como si esas problematicas fueran exclusivas de Venezuela y yo solo te aclaro que no es asi, tan sencillo como eso, si en tu pais existiese un gobierno de derecha con mucha complacencia al gobierno de por ejemplo Estados Unidos, tu serias capas de ver cosas buenas y malas dentro de el gobierno de derecha, pero como es un gobierno de izquierda solo ves cosas malas malas y muy malas. A eso me refiero. No trates de con esto decir que soy un chavista que hasta gracia me causa.
lauchablanca escribió:
Yo, por mi trabajo, he salido muchas veces del país. Viajo al menos 6 veces por año fuera del país. Y te aseguro que en ningún país que pregone el desarrollo, se ataca a las fuentes de trabajo.
Acá en Argentina se boicotea a las fábricas y al campo, que son quienes les dan trabajo a la gente.
Y se le regala todo a los vagos que pretenden vivir sin laburar.
Y te lo digo con conocimiento de causa, trabajo en la oficina de exportaciones de un molino harinero que hace 3 meses que tiene CERRADA la exportación, por capricho de un ministro. Y no es sólo éste molino eh, hace 3 meses que no se puede exportar una sola bolsa de harina del país, desde ningún molino.
Poco podría opinar sobre Argentina, la verdad solo viaje para alla hace unos 4 años para hacer un curso y solo dure un mes allá y no te niego que me encantó ese país, pero la verdad no he leido mucho sobre las politicas del Gobierno Argentino.
lauchablanca escribió:
En Brasil a las fábricas LES REGALAN TERRENOS y les dan EXCENCIONES IMPOSITIVAS A 10 AÑOS a las nuevas empresas, para fomentar la producción y que puedan dar trabajo.
Brasil, es uno de los principales aliados de tu Gobierno.
lauchablanca escribió:
No creas que en todo el mundo se opera como en Venezuela o en Argentina.
Muchos países están mucho mejor que nosotros, HACIENDO LO OPUESTO A LO QUE SE HACE ACÁ.
Jamas he dicho que todos los paises operan igual, pero de que en todos hay corruptos, ladrones y mentirosos los hay, lamentablemente para nosotros debemos aprender a vivir con ello, a menos que nos lancemos a presidentes y ganemos, de lo contrario seguiremos poniendo la otra mejilla para la izquierda o para la derecha.
lauchablanca escribió:
tus refutaciones son las que tiene la gente de Venezuela que SÍ SIMPATIZA CON CHAVEZ.
Mis refutaciones, repito, van dirigidas a aclarar varias cosas en las que no tienes razón, si me dicen que hay una dictadura acá pero yo no estoy viviendo una dictadura ¿Sería ideal para ti que dijera que si estamos en dictadura? Si verdad, pero no seria correcto, lo mismo pasaría si abrieran un hilo satanizando el trabajo de la oposicion centrada de mi país que tiene hombres muy capaces y grandes intelectuales y que lamentablemente muchos extremistas pero del lado de gobierno meten en un mismo saco.
lauchablanca escribió:
Es insuficiente el argumento de "ehh, pero en qué parte del mundo no sucede eso".
Demasiado conformista, es de alguien que sabe que le están robando, que es consciente y que mantiene la necedad al punto de no doblegar su postura.
Eso se llama fanatismo.
No hablo de que sea suficiente, analiza, es un respuesta a un expresion tuya queriendo decir que eso solo pasa en nuestros paises, te pregunto sabes que a ti te estan robando, entonces, ¿que has hecho por eso? y ¿que haras cuando gane la derecha en tu pais y te siga robando? estoy casi seguro de que diras, nos estan robando pero al menos ya no estan los podridos de la izquierda y me quedo mas tranquilo. Y fanatismo es tener una postura extremista como la tuya la cual no te permite ver las cosas buenas a parte de las malas en algun sistema de gobierno el cual no te simpatice.
lauchablanca escribió:
Cuando me cruce con algún familiar de Chavez en Miami o en Orlando, o a lo mejor en el coliseo romano, le pregunto cómo se le llama a esa corriente ideológica, pero me permito dudar de que eso sea izquierda.
Te lo respondo yo, se llama capitalismo de estado y tambien lo he criticado duramente.