Baneado
buena parte de mi familia es anti chavez y todo ese grupo solamente se la pasa viendo globovision dia y noche aceptando como verdad todo lo que se diga escuche por ahi ignorando muchas cosas
estoy dicendo que todos tendrian que ver ambas caras de la moneda y luego elejir en base a toda la informacion positiva negativa de todos los personajes politicos de venezuela
en el exterior es peor no hay canales con fuerza en cuanto a popularidad raiting que defiendan ante tanto ataque mediatico
Baneado
- segun yo conociendo ampliamente ambos panoramas 1 buena cantidad de gente no apoyaria a los lideres politicos ( venezolanos ,extranjeros )
- conociendo ambos panoramas y aun asi querer apoyar a los lideres opositores segun yo es un error pero igual son libres de hacerlo ( venezolanos )
- solo conocer 1 parte pasa lo que pasa con todos ustedes ( venezolanos , extranjeros )
Si a mí me parece muy bien que quieras informarte de todas las versiones de una historia y formes así tu propia opinión. Solo te estamos diciendo que nos "permitas" a los demás hacer lo mismo, no mandar callar.
Baneado
yo no soy el que no permite que hagan su propia conclusion , despues de todo yo no manejo cadenas de informacion television radio internet xD
305 <-
Baneado
chinga capriles radonsky no es mas que un weon falso que intenta copiar a chavez para ganar votos pero una politica de gobierno suya seria totalmente alejada de las masas entonces no entiendo lo que dices ?
claro que es opositor y pesimo haciendose el pacifico el que va unir a venezuela todo color rosa y de fondo musica de Hendrix teniendo en su espalda 1 pasado reciente plagado de cosas que la gente que lo sigue deberia de conocer
la oposicion no tiene lideres o al menos no fuertes mucha gente voto en contra de chavez pero no por liderazgo de capriles o de otros pero es una forma de decir
Baneado
primero que nada por conocer manejar mucha informacion sobre los lideres opositores que venezolanos extranjeros desconocen totalmente los venezolanos que los pueden ver como la ' salvacion de chavez ' un cambio para venezuela positivo bla bla bla y no tienen ni la mejor idea de cosas graves que han hecho y q podrian hacer de llegar al poder
gente que ha robado ha cometido delitos de diferentes categorias y cobardemente dicen ser perseguidos politicos y los medios de comunicacion se prestan para el juego sucio
segundo pues conocer cosas positivas favorable al reciente gobierno sin dejar de criticar muchas cosas y sin ocultar las fallas reales existentes
SOBRE TODO NO CREER todo lo que se escucha o lee INDAGAR PRODUNDIZAR BUSCAR MAS FUENTES IR MAS ALLA BUSCAR BUSCAR ... CONFIRMAR LAS COSAS NEGATIVAS POSITIVAS DE UN LADO U OTRO ETC