seveusrock escribió:
de que demonios hablas
Si lo lees bien ,lo entenderás...
seveusrock escribió:
la derecha controla los medios de comunicacion a nivel mundial y ataca a chavez desde que llego al poder practicamente
La derecha controla y aliena con sus medios de comunicación, domina con su ejército y conspira con sus servicios de inteligencia. Eso es cierto. La izquierda presidencial(como en el caso de tu país) se defiende casi seguro con los mismos métodos, pues se ve obligada a ello. Mirándolo objetivamente, se trata de una guerra política encubierta en la que cada bando tendrá sus pecados. Admito que la derecha tendrá seguro unos cuantos más...
seveusrock escribió:
dices que viste el video y te parece normal que LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UN PAIS SE PONGAN DEACUERDO PARA CULPAR A 1 PRESIDENTE DE HACER ALGO QUE HICIERON SUS OPONENTES POLITICOS SECUESTRARLO Y MONTAR 1 GOBIERNO ROMPIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE NORMAS JURIDICAS
Yo no he dicho que el vídeo me parezca ni normal ni bien. Yo lo que creo haber dicho es que no me resulta nada extra~o. Lo que quiero decir es que los poderosos, sean del color que sean producen este tipo de sucesos y a la ciudadanía siempre le toca el papel de secundario, y casi siempre de víctima...
seveusrock escribió:
no tienes idea de lo que representa la oposicion en venezuela los dirigentes todos ladrones asesinos locos dementes y gracias a la manipulación mucha gente los ve como si fueran unos angelitos y votan por ellos
A pesar de lo lejos que me considero de la derecha, imagino que alguno habrá con quien se pueda dialogar. El problema está en el resto. O acaso eres de los que creen tener la verdad absoluta en la palma de la mano ?
kesselhaus escribió:
Yo de los politicos no me fío, de ninguno. Siempre andan con sus juegos de malos y buenos para manipular a las masas y aprovecharse de ellas. Lastima que no existan diferentes alternativas y que quien quiera vivir en otro sistema practicamente tenga nulas opciones de hacerlo.
Resume muy bien lo que pienso. desgraciadamente hay que contar con ellos, porque las cosas no cambian de un día para otro. A no ser que impongas algún tipo de revolución, y eso conlleva derramamiento de sangre...