En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

MIGUEL TEMPRANO
#829 por MIGUEL TEMPRANO el 06/06/2013
eso digo yo, es impresionante como hacen las "batallas de gallos", pero me refiero a los buenos, igualmente muchos de ellos, tienen unos "presets" y rimas etc.. de hace meses que las conservan repitiendolas en casa hasta que las sueltan :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#830 por eddiewarlock el 06/06/2013
No te he insultado por no haber ido a mi país o porque eres pobre ( faltaría más), te he dicho lo que te he dicho porque has entrado queriendo sentar cátedra de un país que no conoces.

Obviamente que para saber lo que hay en Venezuela ahora hay que saber el pasado, pero eso no lo sabes tu más que por libros y por sitios de internet parcializados tipo aporrea, rebelion.org y kaosenlared.

Dá risa el cometario sobre José María Vargas. ¿Lo financió EE.UU? también cuando derrocaron a Cipriano Castro lo financió EE:UU? o cuando derrocaron a Rómulo Gallegos? Conspiración de la CIA!! y seguro que a Marcos Pérez Jimenez lo derrocó el Mossad.

No todo el que no esté de acuerdo con lo que sucede en Venezuela es un neo liberal o un fascista como piensan aqui en España, que me tienen hasta los cojones los comunistas de sofá, aquellos que defienden las atrocidades que suceden en Venezuela en nombre de un sistema que no conocen, que no han vivido y que viven en Europa, disfrutando de libertad, pero eso sí, la culpa de todo siempre la deben tener: el capitalismo, Estados Unidos e Israel. Y si me aburro, Colombia, que ahi también son fascistas.
Subir
eddiewarlock
#831 por eddiewarlock el 06/06/2013
Yo creo que a dia de hoy el mastering en analogico es mejor, si tienes el mismo tema y realizas el mastering en los dos formatos, siempre el analógico es mejor, y he realizado mas de 20 pruebas ciegas a técnicos amigos, y siempre salio ganador el analógico. No es una question de modas ni tonterias, en absoluto, es una realidad indiscutible. Con esto no quiero decir que no se puedan obtener buenos resultados en digital, pero en igualdad de condiciones la calidad de sonido del analógico no la tiene el digital, sobre todo si hablamos de eq, aquí es donde la diferencia es muy notable
Subir
francofff
#832 por francofff el 06/06/2013
eddiewarlock escribió:
te he dicho lo que te he dicho porque has entrado queriendo sentar cátedra de un país que no conoces.

En varias ocasiones has hecho unas afirmaciones de España muy por encima de Venezuela queriendo "sentar cátedra" pero te pregunto ¿Cuantos años tienes viviendo en España?
Subir
francofff
#833 por francofff el 06/06/2013
En base a esto creo que los errores que sufres DAG en tus grabaciones podrian deberse a algun tipo de conflicto con la tarjeta grafica o simplemente al hecho de que los ajustes que tienes configurados en ella son extremos y estan forzando demasiado a la CPU en su rendimiento, lo cual provocaria esos "clicks" en el audio, recuerdo a un amigo que tenia serios problemas cada vez que cargaba un VSTi con algun interface grafico complejo, era tremendo como subia el consumo de CPU, sobre todo al desplazarlos en la pantalla.

No se si tendras hecho algun tipo de optimizacion en tu PC, si no es asi, te recomiendo un par de cosillas que conciernen a la tarjeta grafica y que desahogaran muchisimo a la CPU de tu ordenador, esto puede ademas venirle bien a mas de uno, por lo que pienso que es importante dejarlo aqui:

Para trabajar con audio no es para nada necesario ajustar la densidad o cantidad del color de tu tarjeta grafica a 24 o 32 bits, con 16 bits vamos sobrados y lo notaras muchisimo en el rendimiento de tu maquina, para hacerlo desde XP sigue esta ruta:

Haz click con el boton derecho sobre una zona despejada del escritorio, y ahora --> Propiedades--> Configuracion--> Calidad de color de 16 bit

Algo que tambien ayudara a mejorar el rendimiento es ajustar al maximo la aceleracion de graficos:

Panel de Control--> Pantalla--> Configuracion-->Avanzada--> Opciones avanzadas--> Solucionador de problemas--> Coloca el fader de la aceleración de hardware a tope a la derecha

Si no tenias estos ajustes hechos en Windows pruebalos y a ver que ocurre ahora si mueves el Mixer o tocas algo mientras estas grabando.

Un saludo.
Subir
eddiewarlock
#834 por eddiewarlock el 06/06/2013
buenas... y mil gracias de antemano por todas las ayudas que me han prestado los usuarios de este foro...

conocen algun reproductor decente para pinchar en un pub? necesito sobre todo poder escuxar el tema antes de ponerlo mientras que se esta reproducciendo otro (ya saben... todo lo tipiko para un bar) ademas necesito que tenga un sistema avanzado de ecualizacion ... muchas gracias...........
Subir
eddiewarlock
#835 por eddiewarlock el 06/06/2013

Dale sapo, que me expulsen.
Subir
francofff
#836 por francofff el 06/06/2013
gracias!
Entonces, aparte de ir por la digi 002 tendre que actualizarme al Tiger...
Subir
eddiewarlock
#837 por eddiewarlock el 06/06/2013
Buenas tengo una duda importante con este tipo de mesas. La cosa es que pensaba comprarme una tarjeta de sonido con varias entradas y salidas. ahora mismo tengo una digi 001 k no me keda mas remedio k vender pork con el mac book pro no puedo usarla (por la pci)

entonces a ver os pregunto. Las mesas de mezclas firewire como esta: https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm
Estas mesas incluyen el interface de audio segun dicen, pero luego cubase por ejemplo te reconoce el poder usar cada entrada en una pista por ejemplo??? como andan de latencia???? y de procesamiento????

luego la otra duda k tengo es si estas mesas de modelado analogico tienen retorno. es decir k si se pueden usar luego para controlar tu mezcla, esk tengo un lio importante.

otra duda, la otra cosa k estoy pensando es pillar una tarjetita de sonido usb o firewire bastante normalita cn una sola entrada de linea stereo o 2 mono y una salida igual. asi podria usarla cn el pc y el portatil mac y luego todo iria enxufado a una mesa de mezclas xikitita de 6 entradas para mandar todo a mis monitores poder enxufarle el virus ti y grabarlo en la tarjeta, meterle un micro , etc... todo ello cm solo lo hago en una sola pista no necesito mas. k me recomendais dentro de esto¿??

siento si no me explico bien jeje
Subir
francofff
#838 por francofff el 06/06/2013
music_fanatik escribió:

P.D: Papá, yo quiero un coche como ese!!! :o :D

Un Ford Mustang GT? Es el mejor coche del mundo mundial, mi favorito desde hace añoxxxxxx!

[ Imagen no disponible ]

PD: Yo no he visto la peli todavia :roll:
Subir
eddiewarlock
#839 por eddiewarlock el 06/06/2013
francofff escribió:
Tienes un tornillo suelto compa, mis escritos tumbando todo lo que comentabas estan allí, buscalos, mucho aporte que hice y hasta te enseñe un poco de historia contemporanea. La arrechera la cargas tu expresandote como lo haces, ten cuidado con un accidente cerebro vascular compa, tomate una infusion de tilo, te das tanta mala vida por Venezuela cuando te llenabas la boca diciendo que no te justifiquen nada de Venezuela porque tu ya no vives acá que ya no te intresa. Jajaja estás mal malandrito. Y es que, aunque se vista de seda...

Jajaja, vamos a ver, yo te admití lo otro, ¿todavia te estas echando flores por eso?

Jajajajaja.

Con respecto a lo de España, dale pues chamo, "túmbame mi argumento con tus escritos"

De nuevo, tu arrechera es que eres un chovinista, nacionalista recalcitrante a más no poder, y como yo no opino como tu que Venezuela es el mejor país del mundo, entonces te poner a escribir pendejadas.

¿Por que no ignoras lo que yo digo si soy tan poca cosa para vuestra majestad?
Subir
francofff
#840 por francofff el 06/06/2013
Se instalan los plug ins, luego la digi003 tiene que tener su llave ilok si no la tenia la reclamas porque tiene que venir en el paquete. Luego abres tu usuario en digidesign.com y tienes que seguir los pasos de las targetas adjuntas que vienen en el ignition pack, luego abres tu cuenta en ilok.com con un nombre de usuario el mismo correo que usas para digidesign.com y una clave facil de saber.

Luego vas a digidesign.com y registras primero la digi003 que tienes, luego registras tu ignition pack que tengas, ahi te piden tu contraseña y nickname del ilok que previamente ya haz abierto, ten cuidado, el nickname tiene que ser sencillo (no viene en ningùn lado de tu caja), mucho menos la contraseña (el nombre de tu chica, de tu perro, o lo que se te ocurra...

Luego de hacer esto. vas a ilok.com y te tiene que aparecer dentro de tu registro, el nombre de tu ilok, y listo para sincronizarse con tu ilok fìsico que tienes que tener conectada a tu usb y sigues los pasos para hacer la sincronizaciòn. cuida tu ilok, se te pierde y estas perdido. jejeje

suerte, los plugins son buenisimos

Paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas