#64 Sigues nadando contra corriente compañero, sin ver el problema real de lo que ha pasado ahi, y erre que erre con el tolex y los precios parriba y pabajo, y ostras, sinceramente, no se qué pensar.
Me bajo del hilo.
2
#66 Debe ser amigo suyo, Invader. Sino no tiene sentido.
2
No defiendo a Perry Cox, me parece un jeta de mucho cuidado
Pero Sal Vita tampoco es santo de mi devoción
A mí, con que el vendedor nos aclare si las válvulas con que vendió el amplificador llevaban mucho tiempo puestas en él me quedo tranquilo
Y de momento no digo más
El asunto, Pablo, es que habiendo amplis de ese tipo por 500 euros, el suyo lo ha vendido a alguien que le ha parecido buen precio aún estando por encima de la moda (como estadístico). Por qué ha preferido pagar 720 en lugar de los 500 es asunto que queda entre ambos, desde fuera como compradores nos parece absurdo pero como vendedores nos parece que el vendedor hizo buen negocio. Dudo que alguien que lo venda a ese precio llame al comprador para devolverle la diferencia guiado por su integridad moral. Insisto, siempre que no haya habido engaño por medio en la venta.
Sí estoy de acuerdo en que le salten las alarmas cuando al ver el nuevo anuncio de su comprador le parezca que éste sí que pueda estar vendiendo a un precio desorbitado no siendo absolutamente claro con los datos qué aporta sobre el artículo, tal como comenta Sancheski.
No te quito razón en que en primero vendió muy por encima del precio ma habitual, pero dudo que el segundo sea un pardillo total. Dispuesto a revenderlo por el doble, algo vería atractivo en pagar más por ese en concreto que por otro... O no ... Qué más nos da.
Saludos, compi!
1
Cojonudo, ahora solo falta que juzguéis todas las ventas del foro. Váis a tener faena.
6