¿Si le falto al Reggaeton tambien te vas a enfadar?...
:D:D
Es broma, Rafa, jejeje.
Te doy toda la razón absolutamente. Se puede opinar sin ofender. Y sobre este tema ya se habló largo y tendido en otro hilo. Hilo que dejé de leer, porque al final derivo en bronca (para variar).
Yo creo que el problema es que impera una falta de empatia increible, y que cuando se habla o se escribe, muchas veces no se piensa antes lo que se va a expresar, como se va a expresar y a quien se va a expresar. Si antes de hablar o escribir, nos preguntaramos eso de: "¿Y si me dijeran eso a mi?, ¿como me sentaria a mi que me llamaran tal o....? ¿que daño puedo hacer diciendo...?, etc..." o sencillamente, nos pusieramos en el lugar de nuestro interlocutor (empatia: Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.), posiblemente nos expresaríamos en otros términos. Cuando escribimos en un foro, a menudo podemos pensar eso de "bah, total esto no lo lee nadie", o "bueno, como nadie sabe donde vivo ni mi nombre", y "largamos con la viperina" lo que nos place. Eso si, si luego nos devuelven la moneda, nos sube la bilirrubina y deseamos clavarle agujas bajo las uñas a quien nos ha dicho eso.
Ahora una reflexión/opinión mia, que soy muy raro. A veces nos convertimos en forofos (y por tanto esclavos) de nuestros gustos y pasiones. A mi me gusta mucho AC/DC, pero no me dan de comer. Por tanto si alguien dice que lo que hacen es una mierda, tampoco me voy a dar el disgusto de mi vida. Soy baloncestero de toda la vida, y mi equipo es el CAI Zaragoza y los Lakers, pero si alguien dice que son una mierda, no voy a perder sueño por ello, ni entraré a discutir. Mi idolo de la guitarra ha sido siempre Santana (me gusta, que pasa) y si alguien dice que su musica es una mierda, le parto las piernas
Mi filosofia: vive y deja vivir.
Mi segunda filosofia: soltar de vez en cuando un tochazo como este. Ya me perdonareis.