muy buen post para que recapacitemos todos; te doy toda la razon pq la tienes tío
por eso en este mundo somos diferentes, tenes que respetar, asi creamos que es una bobada las cosas que hace un grupo en particular, ahi quien le guste; y ahi gente para todo
No sé... Me aburre.
Si alguien llega insultando lo normal es ignorarlo... Creo que más se debería enfocar en hacer que se les ignore que en evitarlos...
Los geniecillos esos que llegan y creen que tienen la razón (a los 15 pasa eso con taaanta frecuencia...) son imposibles de evitar... Por que se multiplican.
Es muy probable que alguien me llegue a insultar o algo, es hasta lógico... Pero en fin, Saludos!
Yo siempre he dicho una cosa:
Ahi que saber diferenciar entre lo que nos gusta y lo que no nos gusta y lo que realmente es bueno y lo que no lo es.
Esto puede resultar un poco complicado de entender pero os pongo ejemplos para que me entandais mejor.
Yo no tengo ni idea de pintura y veo un cuadro de Picasso y ¿a mi me parece una mierda?, pero segun criticos de arte y gente entendida en el asunto dicen que es una obra maestra, entonces solo puedo decir que no me gusta, pero no puedo decir que es malo, ya que yo de pintura no tengo ni idea.
Ahora bien vamos con la música, de esto si tengo algo de idea:D
No voy a hablar como el mero oyente al cual le puede parecer el proceso auditivo igual que el ejemplo del cuadro que puse antes.
Entonces tengo un criterio fundamentado para hablar de esto y mi mente ya no funciona como un mero oyente sino que es capaz de analizar lo que estoy oyendo y desglosarlo verlo etc....
Esto no quiere decir que yo sea mejor que nadie sino que mi percepción de la música es diferente a alguien que no la conoce bien y que solo es un oyente, ese cerebro tendra una percepción menos desarrollada para este menester.
Con esto quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito ni sobre como interpretar lo que se oye, cada uno es un mundo, pero hay ciertas reglas establecidas mas o menos.
Entonces yo nunca me atreveria a decir esto es una mierda porque no me gusta y ahora voy y me explico:
Yo no soporto a un guitarrista como Allan Holsdworth pero teniendo conocimientos musicales se que este tio es la hostia, pero a mi no me gusta.
Un grupo como Slayer o el mismo Kirk Hammet a mi me gustan mucho pero se que no son nada buenos.
Entonces se diferenciar mas o menos lo que es bueno de lo que es malo cosa la cual no interfiere en mis gustos, puedo oir cosas aun a sabiendas de que son malos pero a mi me gusta me dice algo, y viceversa ahi peña que es la hostia pero a mi no me gustan.
No se si me explicado bien:D
Un saludo.