Es esta una verdadera Squier Strato Standard?

betosinanillo
#1 por betosinanillo el 05/11/2019
Buenas a todos gente, vengo por acá para ver si me pueden dar una manito con una viola que estoy pensando en adquirir. El dueño la vende como Squier Strato Standard, y por lo que he visto parece que es así. Es del 2007, Indonesia, construida por Cort.

Me gustaría confirmar que realmente es una standard, ya que el la vende como del 2009 a pesar de que en el serial está claro que es del 2007. También saber un poco que tal la calidad de las squier standard.

Serial: s/n IC 071114468

Saludos y gracias por su tiempo!

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/11/2019
Parece una Standard Black & Chrome con el golpeador cambiado.
Tengo una Tele de esa serie, cumple. De aghatis, pesada. También yo cambié el golpeador de espejo por un tortoise.
Alguno que tenga una Strat te dirá más, por ejemplo si el puente corresponde al modelo. La pala pintada me dice B&C. No creo que haya otro modelo con esa característica.

Bienvenido al foro.
Subir
Lorenzo
#3 por Lorenzo el 05/11/2019
Hola..! ! Mira la página de thomann tiene una por 268 Euros nueva.
Parece que lleva una numeración muy parecida por la que preguntas. Es muy posible que se trate de ese modelo. La página de Thomann vienen comentarios de algún comprador. Suerte..!!


https://m.thomann.de/es/fender_squier_std_strat_car_egitarre.htm
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/11/2019
La diferencia es la pala pintada. De ahí que apuesto a una Black & Chrome .
Subir
joaquin llorente esteban
#5 por joaquin llorente esteban el 06/11/2019
Hola amigo ,parece casi parecida ,solo se pude saber por la madera utilizada y claro uno tampoco es un experto pero la diferencia es entre diapasón de arce en la verdadera y laurel indio en la replica la tuya a simple vista parece arce por el veteado del diapasón.Un saludo y ya te digo no soy un experto.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 06/11/2019
#5 . El diapasón es de palisandro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo