Vergüenza. Con Z de Zapatero
En éstos momentos no desearía nada tanto como ser ruso, inglés o la madre que los cagó a todos: me da vergúenza ser español.
No es que no esté orgulloso de mi país, del sitio donde vivo, no, se trata de mis supuestos compatriotas (esa palabra que usamos tanto los fachas), y lo estoy porque me da pena ver que la mayoría de ellos son unos borregos que sólo se guían por un montón de falsas promesas y estupideces dichas para callar bocas; me da pena que después de ver al Presidente del Gobierno reconocer que su campaña se va a basar en la dramatización y en crear tensión, esto es, engañar a todos para que lo voten (como hace cuatro años), la gente siga pensando en votarle. Esto pasa en cualquier otro sitio y sería el escándalo del siglo pero, qué coño, esto es España, aquí mientras vayas de progre y pintes todo muy bonito puedes hacer lo que te salga de los huevos.
Eso sí, la gente esgrime argumentos de peso para cimentar su voto al PSOE: unos dicen que en cuatro años no le ha dado tiempo a demostrar todo lo que propone, otros que las pensiones y el paro subirán si sale elegido, y otros dicen que se porta muy bien con los inmigrantes (una cosa es portarse bien y otra muy distinta es que aquí vengan todos los maleantes de Europa). Así pues, nos encontramos que con éste pensamiento quien manda ahora mismo aquí son los pasotas, los parados (de los cuales, y lo sé de buena tinta, muchos los son por tocarse los huevos) y los que vienen aquí a "trabajar" y ni siquiera tienen la decencia de aprender nuestro idioma, tienen más derechos que nadie y menos obligaciones.
A los primeros les diré que en cuatro años me ha demostrado que puede mandar al garete la economía (en éste foro sabréis más sobre eso que un óptico de mierda como yo), negociar con asesinos y terroristas, ha logrado ganarse a nuestros pequeños con su adoctrinamiento para la ciudadanía y como punto final ha sido pillado diciendo ante las cámaras que su manera de hacer política se basa en jugar con las conciencias de las personas, en crisparlas para su propio beneficio: miedo me da lo que puede lograr en cuatro años más.
A los que dicen que subirán las pensiones y el paro, les diré que si no hay trabajo y la economía sigue así, no va a haber pensiones ni paro: eso lo pagan los que cotizan, y si no baja el paro estamos apañados. Por cierto, id pensando en contratar un plan de pensiones; no lo digo yo, lo dice nuestro ministro de economía.
Y sobre la inmigración, veo totalmente necesaria la imposición de unos controles para ver quién debe entrar aquí y quien no, que el inmigrante se comprometa a integrarse y a no pretender que nos integremos los demás con él, a aprender nuestro idioma y respetar nuestras costumbres igual que nosotros respetamos las suyas. Inmigrante que cometa un delito, fuera de España automáticamente, porque las cárceles están llenas de ellos (y hoy en día la cárcel es como un hotel del que puedes salir hasta con dos carreras hechas, y encima gratis) y eso lo estamos pagando entre todos.
Cuál ha sido mi sorpresa y estupor cuando he leído hace poco que Solbes ganó ayer el debate contra Pizarro; un hombre que no dejaba hablar a su contrincante, que lo interrumpía en sus turnos, que mantenía unas sonrisas socarronas y despectivas mientras Pizarro exponía sus argumentos, es quien ha ganado el debate. Aquí se premia la mala educación y los malos modos, manda huevos, qué país de mierda hemos logrado.
Por todo esto y muchas cosas que me dejo en el tintero me da vergüenza mirar a mi alrededor y ver que la gente es incapaz de abir los ojos, prefieren vivir en su mundo feliz y llamar fascista al que les intenta hacer entrar en razón, pero lo dicho, esto es España, y con un poco de caradura y diciéndole a la gente lo que quiere oír (eso sí, nunca digas lo que ocurre de verdad) podrás llegar a alcalde, ministro y, porqué no, Presidente del Gobiero.
En vuestra cabeza y en vuestro teclado están las piedras, el que esté libre de pecado, que empiece.
Escrito orignalmente en derecho-lade.tk