Una pena que haya gente que tome como cátedra lo que se dice en la Cope.
No he visto un discursito más lleno de prejuicios y falsedades que este.
Una pena que la gente ande tan crispada.
venga tios, dejémonos de peleas, vamos a ver, sobre los precios del pan y la leche que nos dieron, los precios suben, de todo, la gente se queja, pero parece que nadie se queja a las empresas para que suban los sueldos, mientras ellas obtienen miles de millones de euros de beneficios, nadie dice nada de ésto? nadie se queja?
Yo solo digo que esta mañana he visto en las noticias que en barcelona, por fugas en las cañerías del suministro de agua a grandes ciudades, se pierden AL DÍA 800.000 LITROS DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Os juro que no me lo puedo creer, que llevo todo el día encabronada con la p*t* madre que los p*ar*o a todos juntos! ni unos ni otros. Todos son unos impresentables!
pues culpa de los dos!!!
voy a votar a Greenpeace, jejeje
Lo triste de la situacion politica en españa es que dominan solo dos agrupaciones politicas y se turnan...
Respecto a lo que expones en el primer mensaje es tu forma de ver las cosas que se asemejan a la opnion del PP, ya esta ,votales, lo que no comprendo es si quieres generar polemica o algo .No vienen a cuento cada uno decidira sus cosas el 9 de marzo
... politica guitarrera... PASANDOOOOOOOOO PPALABRA!!!