VHT Special 6 Ultra Head, Me hace falta pantalla?

duby_doo
#1 por duby_doo el 30/04/2013
Buenas guitarreros,

Me quiero comprar ese cabezal y como soy muy ignorante no sé si me hará falta una pantalla.
Si es así, tengo un Fender FM212 no sé si podría hacer de pantalla...?

Gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 30/04/2013
Hola. Al ser un cabezal a válvulas necesitas una pantalla. Si con usar al Fender como pantalla, te refieres a desconectar sus altavoces, conectándolos a la salida del vht, sí; si te refires a sacar la salida del vht entrar al fender por el line out o el return del ampli, no, ya que seguirías necesitando un altavoz para no joder el cabezal.

Saludos
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 30/04/2013
En teoría sí. Tendrías que seleccionar la resistencia adecuada en la parte trasera del cabezal (ohmios) en relación a la resistencia de los altavoces que conectes al cabezal. El problema es que el frontman no tiene un conector para utilizar los altavoces con otro cabezal o amplificador. Por tanto, tendrías que hacer algo de bricolaje y añadir un conector jack macho y otro hembra al cable que va de la etapa a los altavoces. Luego tendrías que conectar el cabezal a los altavoces del frontman usando un cable de carga, aprovechando el conector hembra que has instalado en el cable que va a los altavoces (el cual se bifurca)
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 01/05/2013
Bulianll me refiero a sacar la salida del vht, entrar al fender por el line out o el return del ampli.

ABsulx, demasiado complicado.... me miro una pantalla, que os parece este kit?

https://www.thomann.de/es/vht_special_6_ultra_head_bundle.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo