#70 Mi nula intervención dice...
Te voy a contestar en dos partes, para que no se mezcle la absurda discusión que solo tú quieres tener (ya que te estás inventando el motivo o no estás entendiendo bien lo que yo estoy diciendo) con el contenido realmente importante. Y especialmente por si algún moderador considera oportuno borrar toda esta basura que estamos generando aquí, para que no se lleve lo estrictamente musical por delante.
withthc escribió:
Vas de profesor......
En los foros hay mucho intrusismo,, lutheria, técnicos de amplis... profesores... claro, es un mercado objetivo muy goloso.
Yo ni iba a intervenir en esto , pensé lo mejor es que vaya a un profesor de guitarra... pero visto lo visto...
Y vamos , ya criticar la técnica de Clapton o BB King.... pero de que vas tú .... vendehumo.
Vamos a ver... tú no tienes el menor derecho a decir semejante farruconería sobre mí, que ni me conoces de nada, ni tienes ni idea de lo que sé o dejo de saber. Y yo no tengo que demostrarte nada a ti, ni que darte explicaciones sobre ello. Yo mis conocimientos los demuestro cada día en mi trabajo desde hace años, no necesito ser profesor en el foro para ello. Aquí entro con mi buena voluntad de aportar mi granito de arena desinteresadamente. Ni entro a demostrar nada y, por descontado, tampoco a malgastar mi tiempo en discusiones de este tipo.
De todos modos, me parece estupendo que quieras hacer todo igual que tus amados Clapton y B. B. King. Y que quieras seguir pensando que por ser músicos famosos (y buenos, por supuesto) lo hacen todo perfecto. Incluso en su vida privada si quieres. A mí todo eso me da igual. Puedes pensar lo que te dé la gana, de hecho.
Yo lo que escribo aquí no te lo escribo a ti personalmente, se lo escribo a todos y son los demás los que lo verán útil o no.