te sales con este post Bender:D casi me caigo del sillon cuando veo este post del gran chente fernandez:D
ya hablando en serio pues aunque la musica ranchera no es mi estilo favorito si me gusta oir la musica vernacula mexicana y de los grandes exponentes que me vienen a la mente en ese estilo son lucha villa,aida cuevas,lola beltran,pepe aguilar,tito guizar,pedro fernandez,
pablo montero de los actuales cantantes.
y por ultimo no estoy de acuerdo en que llames a alejandro fernandez vendido,para mi es una de las mejores voces de mexico actualmente y me gusta oirlo en el estilo que sea ya sea balada,bolero o ranchero es un gran cantante.
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Odio mexico, odio aver nacido aqui, odio todo, pero vicente pues esta bien, no me gustan las canciones rancheras, pero pues no me importa oirlas cuando las pasan en la tele, y a paul gilbert le gusta jajaj:
Vicente
P.D. Si alguien se enoja porque dije que oido mexico pues enojense, pero diganme que guitarrista (ademas de santana) es conocido, si hay pero puros que no sobresalen nunca, que hay en mexico ?? comida nomas.
amo a mexico y me da tristeza leer comentarios malinchistas como los tuyos.