Edgar_rg escribió:
Tu msimo lo has dicho
odio a el pais, a la gente no xD
Tu respuesta nada que ver, entiendes mal, te recomendaria no solo leer sino analizar lo que lees, Alguna vez escuchaste la palabra sarcasmo?
Aparte de inmaduro tendre que explicarte porque no te puedo llamar como deberia, no tomare una infraccion por ti
sarcasmo
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
Edgar_rg escribió:
sobre jair solamente porque "gano" un "concurso" y conocio y toco con steve vai una vez, solo le dijo eso porque ganaron y ya, el es un millon de veses mejor y mas famoso que el.
Solamente por eso?
Y como crees que se ganan los concursos? Asi nadamas por obra y gracia del espiritu santo?
Y la reaccion de Vai en la Jam? Fue actuada?
Es lamentable que musicos como Yair no tengan el lugar que se merecen en la musica, aun que los que si conocemos o apreciamos un buen guitarrista no necesitemos que sean famosos, simplemente aqui en el foro hay compañeros de los que se disfruta enormemente su trabajo, a mi me encanto el proyecto de Yair con Salvador vocalista de la Castañeda, boleros rancheros de lo mas Heavy y Shredder (por cierto se los recomiendo se llama Salvador y los Leones el proyecto, lo pueden descargar por ahi)...aunque de seguro por no tener el exito comercial que es lo que se ve que te importa pues no tendra importancia....
Este hilo se empieza a calentar y yo me pregunto como le pregunto a los moderadores, no sera offtopic el odio a un pais y todo este rollito de Edgar? aun que cada quien es libre de pensar o escribir lo que le de la gana, este hilo originalmente era sobre Vicente y la musica ranchera
Saludos