#12048 el diapasón y los trastes también se ven más parecidos a una gama baja que a una Fender USA aunque las fotos no ayudan precisamente
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#12050 Como comenta, una solución puede ser grabarse cerrando el paquete en el mismo Correos y entregándolo.
También habla del timo de que te reclamen por producto estropeado y que te hagan el cambiazo. Este es más problemático, yo tengo pedales bastante caros sin número de serie a la vista, aunque supongo que internamente sí lo tienen.
También habla del timo de que te reclamen por producto estropeado y que te hagan el cambiazo. Este es más problemático, yo tengo pedales bastante caros sin número de serie a la vista, aunque supongo que internamente sí lo tienen.
Hay una tercera posibilidad, que el artículo fuera una devolución y el primer comprador diera el cambiazo devolviendo a la tienda una caja con tablas. Práctica usada por algunos impresentables con Amazon y otros mega stores.
Sin conocer el perfil del tipo de wallachof es imposible tener una opinión fundamentada.
Conclusión: imprescindible siempre comprobar las cosas antes de enviar.
Sin conocer el perfil del tipo de wallachof es imposible tener una opinión fundamentada.
Conclusión: imprescindible siempre comprobar las cosas antes de enviar.
Lo acabo de ver y o iba a subir en el foro. ¡Te me has adelantao!
Lo único que veo que no explica y sospecho que se trata del error. No nos cuenta si ha "investigado" o visto el perfil de Wallapop del comprador.
Por lo tanto, yo también miro quién lo compra. No me fío de perfiles nuevos o con muy pocas compra-ventas. Tampoco me gustar vender fuera de España porque una vez envié a Italia por GLS un artículo y se perdió. Por suerte, tanto vendedor (yo) como comprador (italiano) pudimos recuperar el dinero.
Lo acabo de ver y o iba a subir en el foro. ¡Te me has adelantao!
Lo único que veo que no explica y sospecho que se trata del error. No nos cuenta si ha "investigado" o visto el perfil de Wallapop del comprador.
Por lo tanto, yo también miro quién lo compra. No me fío de perfiles nuevos o con muy pocas compra-ventas. Tampoco me gustar vender fuera de España porque una vez envié a Italia por GLS un artículo y se perdió. Por suerte, tanto vendedor (yo) como comprador (italiano) pudimos recuperar el dinero.
Si el paquete estaba embalado de fábrica, probaría a pedir el albarán a la tienda para adjuntarlo como prueba (que ahí vendrá el número de serie y el peso del producto, que debería coincidir con lo que pesaran en correos al enviarlo). En último caso y puestos a palmar tanta pasta, incluso me plantearía contratar a un investigador privado para comprobar si ha sido el comprador. Y, por supuesto, denunciar en la policía y seguir el producto en wallapop por si sale a la venta.
En fin, está claro que lo mejor es protegerse con fotos y demás antes del envío (e incluso al dejarlo en correos), porque el mundo está lleno de desgraciados a los que se la pela joder a los demás.
En fin, está claro que lo mejor es protegerse con fotos y demás antes del envío (e incluso al dejarlo en correos), porque el mundo está lleno de desgraciados a los que se la pela joder a los demás.
#12056 yo ya os lo expliqué con pelos y señales en este post de este mismo topic: #11786
Llevo haciendo esa mierda "por si las moscas" desde que vendo por Wallapop... y de momento no he tenido que tirar de ello. Veremos. Como dice el refran popular: "Mejor prevenir que comerse una mierda"
Un saludo.
Llevo haciendo esa mierda "por si las moscas" desde que vendo por Wallapop... y de momento no he tenido que tirar de ello. Veremos. Como dice el refran popular: "Mejor prevenir que comerse una mierda"
Un saludo.
He estado limpiando /vaciando el trastero, y he estado vendiendo bastantes cosas, de esas que vas acumulando con el paso de los años...he utilizado la famosa plataforma....y aunque no he tenido problema, siempre estaba con la historia esa que comenta "shauntrack" ...la de que te den el palo.....sobre todo por que no tienes manera humana de demostrar ...que tú realmente has enviado en el paquete, lo que tenías a la venta......
Y lo del cambiazo, es tan "sencillo", que da cierto vértigo.....
La verdad es que en mano te evitas todo esto .....pero no es que ralentice la venta, es que normalmente la para en seco......
Y lo del cambiazo, es tan "sencillo", que da cierto vértigo.....
La verdad es que en mano te evitas todo esto .....pero no es que ralentice la venta, es que normalmente la para en seco......
La entrega en mano tampoco es infalible: al final va a haber un intercambio de pasta entre desconocidos.
No sé, yo creo que tampoco es muy habitual el engaño. Yo he vendido/comprado infinidad de material y nunca he tenido ningún problema de estos.
Procuro hablar por tlf con la otra persona, ir creando un poco de confianza, no sé...
Es que si no vamos a tener que llamar y pagar a un notario para que de fe de nuestro envío y de nuestra recepción... Y que luego el notario se quede como una hora más a comprobar que a nuestro Kemper le funcionan todas las perillas y aplicaciones...
No sé, yo creo que tampoco es muy habitual el engaño. Yo he vendido/comprado infinidad de material y nunca he tenido ningún problema de estos.
Procuro hablar por tlf con la otra persona, ir creando un poco de confianza, no sé...
Es que si no vamos a tener que llamar y pagar a un notario para que de fe de nuestro envío y de nuestra recepción... Y que luego el notario se quede como una hora más a comprobar que a nuestro Kemper le funcionan todas las perillas y aplicaciones...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo