Vicisitudes en Wallapop

_chili_
#11929 por _chili_ hace 6 días
#11927   

¿Pero quién ha dicho que no se venda? Yo sólo he dicho que incluso si la pones a precio razonable la gente te regatea, no que no se venda. La guitarra la vendí en 48h.

"Precio razonable" es un término bastante concreto. Significa un % menos de lo que se pide actualmente. O lo que costaba hace años.

Sí estoy de acuerdo que los precios actuales no tienen ningún sentido. Demasiado dealer a la caza del gaseoso. Y cada vez menos músicos :(
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_chili_
#11930 por _chili_ hace 6 días
#11928   

Seguro que le da mil vueltas en todos los sentidos pero esa pala es difícil de digerir.

Yo cojo una LP y me acuerdo de Kossof, Page, Clapton, un largo etc. Me da una sensación especial. 

Cojo una Heritage y me acuerdo de .... nadie...
Subir
2
manuelr
#11931 por manuelr hace 6 días
Para que necesitas acordarte de alguien? Lo que se trata es de que el instrumento se adapte a ti y tú forma de tocar y suene bien. A partir de ahí da igual. Ah claro el famoso valor de reventa. Parecemos tenderos en lugar de músicos o aficionados a la música.
La historia mola pero no voy a pagar por el cuento,eso queda para millonetis que les sobra la pasta y especuladores varios que ven esto de las guitarras como un mercado más y nos suben los precios constantemente. Y que conste que las viejunas molan.
Subir
4
Tetra_Brik
#11932 por Tetra_Brik hace 6 días
Feísima es...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20241022_130139.jpg
Subir
2
Tetra_Brik
#11933 por Tetra_Brik hace 6 días
_chili_ escribió:
Yo cojo una LP y me acuerdo de Kossof, Page, Clapton, un largo etc. Me da una sensación especial.

Aquí está la explicación del precio subidísimo de las Gibson. Con esta mentalidad veis una y los ojos os hacen chiribitas...
Subir
6
_chili_
#11934 por _chili_ hace 6 días
#11931

No "necesito" acordarme de nadie. Pero la sensación es la que es y eso es innegable. Si no puedes permitirte una Gibson me imagino que se te ocurrirán un montón de argumentos a favor de tu Harley Benton, Tokai, etc y en contra de la Gibson.

#11933  

La pala y el cutaway son lo que son, una copia de Gibson. Que te puede gustar o no, pero a mí me transmite cero a nivel estético.

A mí no se me hacen los ojos chiribitas con nada, te lo digo para que no sufras de forma innecesaria.
Subir
2
_chili_
#11935 por _chili_ hace 6 días
#11932  

A mí me parece horrible tío, en serio.

No te lo digo para picarte, simplemente no me gusta nada esa pala y el cutaway menos. El golpeador tampoco ayuda.
Subir
1
sonicpoint
#11936 por sonicpoint hace 6 días
Anuncio modelo cargado de info y para remate unas fotos que lo aclaran todo, por si alguien tiene dudas..xd:

https://es.wallapop.com/item/guitarra-ibanez-1061759173

Edito: Y en una de las fotos han tapado el logo de Ibanez....juassss, como si fuera el nº de serie o que?...jojojojo...como están algunos.
Subir
Tetra_Brik
#11937 por Tetra_Brik hace 6 días
_chili_ escribió:
La pala y el cutaway son lo que son, una copia de Gibson. Que te puede gustar o no, pero a mí me transmite cero a nivel estético.

Vaya contradicción...

_chili_ escribió:
A mí no se me hacen los ojos chiribitas con nada, te lo digo para que no sufras de forma innecesaria.

Discrepo

_chili_ escribió:
A mí me parece horrible tío, en serio.
No te lo digo para picarte, simplemente no me gusta nada esa pala y el cutaway menos. El golpeador tampoco ayuda.

Para picarme a mi necesitarás bastante más. 
No soy representante de The Heritage ni siquiera estoy enamorado de sus guitarras (ni de ninguna otra).
Subir
3
_chili_
#11938 por _chili_ hace 6 días
#11937  

No es ninguna contradicción. Copia no quiere decir copia exacta ni facsimil.

Cuando he dicho que no pretendía picarte no era un sarcasmo, te estoy respondiendo sobre lo que opino sin ganas de hacer sangre y creo que de forma bastante educada. A mí las Heritage no me transmiten nada y parece que te lo estás tomando como algo personal.

No tengo ningún problema en que discrepes, sí en que digas que me "cague encima tranquilamente" por discrepar contigo, me parece bastante maleducado por tu parte.

No me gustan las Heritage, lo siento muchísimo, de verdad.
Subir
2
BudSpencer
#11939 por BudSpencer hace 6 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Aquí está la explicación del precio subidísimo de las Gibson. Con esta mentalidad veis una y los ojos os hacen chiribitas...

La explicación de su precio es que tienen muchísima más demanda. Sin más. 
 Los precios son subjetivos, los motivos que tenga la gente para preferir una Gibson a otra tipo Les Paul son subjetivos, y viceversa. 

Es muy cansino leer constantemente alusiones peyorativas a la mentalidad, criterio e inteligencia de quien prefiere una Gibson a otra marca que haga lespoles. Y más si se está jodiendo un hilo que no tiene nada que ver con el tema.
Subir
4
Tetra_Brik
#11940 por Tetra_Brik hace 6 días
#11938 convendría compañero que para rebatir un argumento, primero lo leyeras.

Y totalmente de acuerdo, lo de 💩 ha sido bastante maleducado, por lo que pido perdón. Lo diré de otra manera: he tenido unas 12 Gibson y solo 2 Heritage. Y actualmente tengo una Gibson contra cero Heritage. O sea, que fíjate cual es mi enamoramiento de la marca. 

Y me da igual (pareces no entenderlo) si a alguien no le gustan  la Gibson, la Eastwood o  la Nik Huber que tengo actualmente.i No tengo 6 años...

Y también tienes razón, las palas de Heritage son copia de las de Gibson...

Saludos, buen día y fin!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo