Vicisitudes en Wallapop

sonicpoint
#12025 por sonicpoint hace 2 semanas
Info de Reverb:

Rango de precios estimado
Basado en 29 órdenes de RG631ALF-BCM Axion Label 2021 - Present Blue Chameleon en estado entre Bueno e Impecable
521 € - 744 €

Últimos 30 días
Nota: Estimación basada en los precios de venta en EE. UU. de artículos similares en Reverb. Los datos de regiones no estadounidenses estarán disponibles próximamente.

Abajo de la página de este link, la realidad de los precios de venta dentro de Reverb en USA. Esa guitarra como mucho por 700, impecable, y vas que chutas...XD

https://reverb.com/es/p/ibanez-rg631alf-axion-label
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
makinon
#12026 por makinon hace 2 semanas
#12021   y que la anuncia como "calidad prestige" cuando es premium de indonesia, si no estás muy puesto puede engañar al personal.
Subir
2
sonicpoint
#12027 por sonicpoint hace 2 semanas

No había caído en el detalle de la descripción...XD, encima!!...ya solo le falta lo de "año xxxx de las buenas no como las de antes" o las de ahora...a conveniecia...y demás frases míticas cuando alguien se viene arriba con la descripción de la venta. 

Quizás hubiera puesto Indonesia-----> nada que ver con las japonesas ni de antes ni de ahora...en fin 🤣, creo que las tiendas y distribuidores deberían fijar sus precios siguiendo los de la venta de 2ª mano y sabios paladines, que son los que realmente hacen mercado...

Saludos
Subir
noyk
Tetra_Brik
#12029 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Hasta el gorro de los estafadores. Esta vez "Esmeralda". Me da mucho asco que pueda caer alguien. De momento les he proporcionado un tfno. de la Policía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028167.jpg
Subir
12
BudSpencer
#12030 por BudSpencer hace 2 semanas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
De momento les he proporcionado un tfno. de la Policía.

Jaaaaaaaaaaaaaaajaja, top absoluto!
Subir
1
Manuel
#12031 por Manuel hace 2 semanas

Eso tambien me salió a mi un par de veces, lo que no entiendo es como la propia empresa no se hace cargo de elimnarlos o al menos, advertirlo por si acaso.
Subir
Jazz_Bass
#12032 por Jazz_Bass hace 2 semanas
Cuerpo de Squier Affinity.
El resto de componentes?
Que más da. 325€
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra stratocaster
https://wallapop.com/item/guitarra-stratocaster-1061400382?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
cafeina
#12033 por cafeina hace 2 semanas
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-am-1991-1066351011?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Me genera muchas muchas dudas esta fender. El puente y la tapa trasera... Siempre digo que en foto es complicado pero no se.
Subir
capitansevilla
#12034 por capitansevilla hace 2 semanas
#12033 sin ser experto, también me pinta mal. Si te fijas en los tornillos del golpeador, el que está al lado del selector de pastillas, arriba, parece que tampoco coincide con su posición normal... Pero el tema es que he visto una en Reverb que, aunque es en color rojo, parece exactamente igual que esta y entonces ya me hace dudar... pero yo, sin saber del tema, diría que las 2 son trucha.

Esta es la de reverb:
https://reverb.com/es/item/85022983-e-gitarre-fender-american-standard-stratocaster-1991-cherry-red-mit-koffer?bk=eyJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJqdGkiOiJlMGZiODIwYS0zMDdjLTQ2MjItOGNjZC00Y2Y4NTk5MTc4YzIiLCJpYXQiOjE3MzA3NTg3MzcsInVzZXJfaWQiOiIiLCJzZXNzaW9uX2lkIjoiZjQ5ZWY1NmMtZjE0Ni00YmYzLWJmZTgtOTczNjIzYTE5NTZiIiwiY29va2llX2lkIjoiM2Q2ODlkZTQtYWFjZC00YjFhLWIxMzQtMTQ2MGFjN2ZiMmY5IiwicHJvZHVjdF9pZCI6Ijg1MDIyOTgzIiwic291cmNlIjoiTk9ORSJ9.8ogE9Ysb9FlMeBRHXgu9hP72dQJLizsqRjpJ6V90Z5M
Subir
Avega
#12035 por Avega hace 2 semanas
#12033 los tornillos del medio de la tapa trasera siempre van fuera de linea en modelos fender y squier
Subir
1
luishouse
#12036 por luishouse hace 2 semanas
En el 91 el puente debería ser de dos pivotes. La entrada del alma parece más de una mexico, es negro, debería ser de nogal. La tapa trasera canta también, y esos tornillos cabezones tampoco encajan. Podrían haber hecho un engendro, pero no es una American standard.

Esa es falsa de todas, todas, no hay por donde cogerla.

Hay una cosa que no se suele mirar, y es el tip del cambio de pastillas, en las asiáticas son puntiagudos, casi un triangulo, en las fender son más redondeados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo