#12021 y que la anuncia como "calidad prestige" cuando es premium de indonesia, si no estás muy puesto puede engañar al personal.
2
No había caído en el detalle de la descripción...XD, encima!!...ya solo le falta lo de "año xxxx de las buenas no como las de antes" o las de ahora...a conveniecia...y demás frases míticas cuando alguien se viene arriba con la descripción de la venta.
Quizás hubiera puesto Indonesia-----> nada que ver con las japonesas ni de antes ni de ahora...en fin 🤣, creo que las tiendas y distribuidores deberían fijar sus precios siguiendo los de la venta de 2ª mano y sabios paladines, que son los que realmente hacen mercado...
Saludos
Hasta el gorro de los estafadores. Esta vez "Esmeralda". Me da mucho asco que pueda caer alguien. De momento les he proporcionado un tfno. de la Policía.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
12
Eso tambien me salió a mi un par de veces, lo que no entiendo es como la propia empresa no se hace cargo de elimnarlos o al menos, advertirlo por si acaso.
#12033 los tornillos del medio de la tapa trasera siempre van fuera de linea en modelos fender y squier
1
En el 91 el puente debería ser de dos pivotes. La entrada del alma parece más de una mexico, es negro, debería ser de nogal. La tapa trasera canta también, y esos tornillos cabezones tampoco encajan. Podrían haber hecho un engendro, pero no es una American standard.
Esa es falsa de todas, todas, no hay por donde cogerla.
Hay una cosa que no se suele mirar, y es el tip del cambio de pastillas, en las asiáticas son puntiagudos, casi un triangulo, en las fender son más redondeados.