Vicisitudes en Wallapop

Enaitz
#12073 por Enaitz hace 1 semana
Pues supongo que nos lee o algún administrador le ha dicho algo, porque acaba de modificar el anuncio para ponerle precio y mejorar la diplomacia. Yo me alegro y le deseo suerte en la venta al dueño, parece que este hilo a veces tiene su utilidad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#12074 por Tetra_Brik hace 1 semana
#12071   #12072 👍
Subir
2
Xiu
#12075 por Xiu hace 1 semana
En Reverb, un pack de pedales que igual le interesa a alguien... 

https://reverb.com/es/item/85597887-giant-pedal-bundle
Subir
albertus
#12076 por albertus hace 1 semana
#12075 claro! Voy a vender el piso y ahora lo compro 😬
Subir
lutop
#12077 por lutop hace 1 semana
Jode, al primer vistazo habia visto 19.95 y 300 de envio. Luego he visto que no era una coma sino un punto de millar.  :D
Subir
Tetra_Brik
#12078 por Tetra_Brik hace 1 semana
#12075 casualidad son justo los que necesito!
Subir
1
urcelay
#12079 por urcelay hace 1 semana
Creo que individualmente no sacaría más de 6.000€ por todos, no entiendo el precio conjunto para nada...
Subir
TonyCM
#12080 por TonyCM hace 1 semana
Leyendo los comentarios sobre lo de si confiar en el vendedor/comprador de Wallapop, y que normalmente se escribe para alertar de los malos vendedores, engaños, o con sobreprecio, no sé si está permitido en el foro, pero podríamos también recomendar vendedores top de wallapop, alguno me he encontrado y con material bastante interesante, hace más de un mes pillé un Silver Jubilee por 690€ a uno de Barcelona, me arriesgué aún pagando con el seguro de wallapop y en el trato y como vino embalado era genial y tiene amplia y guitarras bastante interesantes a la venta
Subir
sg800
#12081 por sg800 hace 1 semana

Lo de los lotes de pedales, pedaleras completas etc es algo digno de estudio. La inmensa mayoría de las veces el precio del lote es muy superior, a veces hasta el doble, de lo que cuestan los pedales por separado nuevos del trinque. 

Y yo que en su día vendí una boss bcb-30 con 3 pedales y su cableado por menos de la mitad de su valor total nuevo.......y me costó meses.....
Subir
Tetra_Brik
#12082 por Tetra_Brik hace 1 semana
#12081 es que vender un lote de pedales tan grande solo cobra sentido si pones un precio muy atractivo. 

Solo en ese caso alguien te lo podría comprar para con muchíiiiiiiiiiiisima paciencia ponerse a venderlos individualmente y sacar un dinerillo.

Es complicado saber cuanto valdría ese lote, pero se me antoja muy caro.
Subir
1
Jazz_Bass
#12083 por Jazz_Bass hace 1 semana
Hablando de pedales y sobre la diplomacia de algunos vendedores.
Éste no tiene desperdicio.
75€ por un Behringer de los más corrientes!?
Por lo que se lee, falta presentar una instancia y añadir el otrora famoso 
 "Dios le guarde a Ud. muchos años"
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
pedal  guitarra tube overdrive TO 100
https://wallapop.com/item/pedal-tube-overdrive-to-100-843999180?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
1
makinon
#12084 por makinon hace 7 días
#12083 graciosa la descripción, que no entres con precios ridículos que ya se encarga el de ponerlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo