Esta guitarra la probé yo cuando se empezaron a vender. La compré en Alfasoni y me costo 799€, asi que lo que pasa es que el tipo la vende a como le costo, no a como lo que vale en la actualidad. Imagino....
Noyk, espero que entiendas que vamos disparaos y no vamos puntuandolo todo (no se si es el caso)
Yo soy, de los que conozco perfectamente donde van las comas y los acentos, siempre, pero por pereza, a veces, no los pongo.
Solo lo digo para que no pensemos que el ir rápido es sinónimo de incultura.
Lo mas chirriante es el tema de las "h" y Las "v" y "b", pero que tire la primera piedra, quien este libre de todo mal, por que alguna vez, también a mi se me ha ido una v en lugar de una b, por que al estar juntas en el teclado, se cuelan.
No lo digo para corregirte en nada, por que tienes razón, no solo hay que parecer educado, si no serlo, pero sin querer metes la pata, como yo la meto y es por defender un poquillo a los que a veces nos equivocamos, que en general somos todos alguna vez, y no es por falta de educancia.
Es que, la educación es muy importante, pero tocar la guitarra es más mejor.
El título es engañoso. Como diría Amador, no cabe duda.
Es como los tropecientos anuncios de Fender que es una Squier. Que si, que en la descripción pone la marca correcta, pero el título chirría.
Es que no lo habeis entendido... es un error tipografico, él queria poner "Replicada" y no "Relicada"
#12267 No, si yo lo entiendo, pero este buen caballero escribe como habla.
Intenta leer esto sin que te falte el aire:
"Guitarra inteligente que ya muchos conocerán la vendo por motivos de viaje y la dejo es ese precio ya que su valor real es 600€ y esta nueva prácticamente por que no he podido tocarla y además tengo otras y te bajas la app al escanear el código de la tapa del puente y te puede bajar preselección de otros usuarios en realidad lo hace todo ya lo Sabras pero buena oportunidad para tu Surf green"
4
#12271 lo he intentado y no soy capaz. Tengo que decir también que no estoy en forma. Igual entrenando un poco.
Tienes toda la razón, hay gente que redacta los anuncios de manera bastante poco digerible.
3
#12273 qué paciencia hay que tener.
Excelente respuesta.
3
Lo habrá leído y pensará, que te den...
Lo mejor es no dar cancha, con un "NO" en mayúsculas, le vale, ahí ya entra todo lo que quiera pensar, vete a tomar pol c..., h.p. de mie..., que oferta de mi... estas haciendo...
Personalmente cuando veo un material que me interesa hago una oferta sobre el 15%- para que me digan pues no lo puedo rebajar mas de... y si me lo rebajan un poco, a veces con el porte es suficiente, pues lo compro. Si veo mucha diferencia, pues a otra cosa mariposa, por que se que un 50% no me va a hacer...