Vicisitudes en Wallapop

Tetra_Brik
#12145 por Tetra_Brik hace 10 horas
#12144 Doy fé, pero aquí de manera más fina y educada. Pero tienes razón, suceder sucede.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Edurain
#12146 por Edurain hace 4 horas
De los 80 porrazos que se ha llevado...
Subir
noyk
#12147 por noyk hace 2 horas
#12143 Esta así porque es de los 80, lleva muerto más de 40 años. Lo delos cuerpos incorruptos para los santos y poco más.
Subir
duosonic
#12148 por duosonic hace 1 hora

Ojo, a mí me ha pasado exactamente lo mismo aquí.... y bastante....

Y lo que comenta  #12144 ... gente de ginfo con muros impolutos, un montón de ventas y resulta que son gente muy desagradable, que no es de palabra, y un largo etc. de cosas, ninguna buena.

Lo bueno de la gente de wallapop es que muchas veces les ves venir. En general vendo mucho mejor por wallapop que aquí, es una pena pero es así. La mayoría de mis últimos contactos aquí en ginfo son gente que pregunta, pide fotos y desaparece. O artistas del "te cambio mi tordo por tu gibson vale compi?". O directamente dealers - compran muy barato para venderlo más caro, un par lo han hecho incluso en menos de 24h y en el mismo foro.

El resto gente educadísima, majísima y con la que es un placer tratar. Pero por desgracia son los menos. Se ha resabiado mucho el tema de la compraventa y también hay una cantidad de dealers impresionante.

Cuando alguien me pide reservar le pido una señal. No hay señal, no hay reserva. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo