#12791 Son las gordas. Con esas tres ya tienes para el repertorio de Rosendo. Es que lo queréis todo...
1
No me he leido el hilo (logicamente). Mi opinion actual de Wallapop es que esta bastante bien y va mejorando. Hay ya ventas de muchisimas cosas de calidad y mucha gente del foro compra y vende alli.
Es verdad que hay asuntos algo turbios a veces y en general hay que andar con cuidado, pero wallapop va para arriba claramente! Yo creo que ya no es tan cutre como antes.
#12797 no está pintada, es la impresión en verde, algún problema habrá tenido justo en ese sitio, eso sí, al que le duela la espalda le viene de perlas jeje
Madre mía, tengo anunciado un Fender jazz bass americano sobre todo para cambiar. Pues en wallapop ahora mismo hay un paisano convenciéndome para que acepte su squier de los baratos y 300 euros. Me han ofrecido muchos , pero este es digno de enmarcar.
#12800 Pero si es lo mismo y encima te da 300€ 😁
Me acaban de hacer una oferta, indicando claramente que es precio final, por menos me lo quedo, y le digo que si no lee las descripciones y dice que le da pereza.
Que respuesta sé merece?
#12802 A mí me daría pereza contestar; ni te molestes.
Se le van a meter abejas ahi...