Vicisitudes en Wallapop

Y este a precio de tienda y dando la turra que si con extras, qué extra ni que mierders?? unas pastillas que a ti te gustan y dice que son raras..mmm..pos fale, ni entrega las originales, que chorrada la monserga de los extras y las guitarras mejoradas, el caso es poner a precio de tienda (en stock en Ardemadrid)...con un par. xd

OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM

Yo llevo un par de estos. Quizás distinto pelaje y color pero misma raza de cansinos.
De los que experimentan el vértigo de pedir información, regatear, pedir más información, pedir fotos, charlar por whatsapp, solicitar ya la última ultimísima información antes de confirmar la compra, con su posterior regateo y aceptación del precio final para luego desaparecer sin dar más señales de vida.
Me imagino que es gente yonki de comprar cosas que no tiene un clavel y esto de "imaginarse que compra" es su metadona.
Yo llevo un par de estos. Quizás distinto pelaje y color pero misma raza de cansinos.
De los que experimentan el vértigo de pedir información, regatear, pedir más información, pedir fotos, charlar por whatsapp, solicitar ya la última ultimísima información antes de confirmar la compra, con su posterior regateo y aceptación del precio final para luego desaparecer sin dar más señales de vida.
Me imagino que es gente yonki de comprar cosas que no tiene un clavel y esto de "imaginarse que compra" es su metadona.

Yo he tenido que bloquear a uno. Me ofrece un precio de 165, le digo que por menos de 175 no, me dice que no puede mas de 165, le digo que no puede ser que como favor 170 y me contesta que le he de pagar el porte. Lo he bloqueado, no tenia mas ganas de seguir mordiendo la cola...
Solo me faltaba ya en un material de 300 como nuevo dejarselo a 140, en fin.
Hacia tiempo que no bloqueaba a nadie y mira.
Solo me faltaba ya en un material de 300 como nuevo dejarselo a 140, en fin.
Hacia tiempo que no bloqueaba a nadie y mira.

He puesto para un cambio específico un anuncio de mi ibanez de semicaja, la descripción solo dice que cambio mi guitarra con pastillas tonerider por una edwards concreta, fin, no tiene hagstag de esos ni nada más puesto.
Pues ya me han escrito dos preguntándome qué busco.
El ser humano es extraordinario.
Edito: he editado el anuncio para aceptar otros cambios, total, nadie lo va a leer y así al menos no maldigo a medio wallapop
Pues ya me han escrito dos preguntándome qué busco.
El ser humano es extraordinario.
Edito: he editado el anuncio para aceptar otros cambios, total, nadie lo va a leer y así al menos no maldigo a medio wallapop

Yo que la gente no lee ni las señales de tráfico, ya lo tengo asumido.
A mí lo que más me fascina de Wallapop es la avalancha de personas que te escriben cuando pones un producto en "reservado" (que en mi caso normalmente es que está vendido de camino a su nuevo dueño). "¿Está disponible?". "No, está reservado. Sorprendente, ¿verdad?".
A mí lo que más me fascina de Wallapop es la avalancha de personas que te escriben cuando pones un producto en "reservado" (que en mi caso normalmente es que está vendido de camino a su nuevo dueño). "¿Está disponible?". "No, está reservado. Sorprendente, ¿verdad?".

Precio con nuevo arancel...
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-american-professional-i-2018-1096974123
https://es.wallapop.com/item/fender-stratocaster-american-professional-i-2018-1096974123

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo