#12802 yo le vendería la guitarra al precio que pide. Y en la funda o estuche, en vez de la guitarra le metía una boa constrictor.
A ver si al abrirlo le da pereza correr...
1
Lo peor es que si va bien, bien embalada con sus plásticos, cinta, etc...le de pereza abrirla y la deje ahí a ver si un día se anima....xd, y encima la serpiente la espicha...
#12808 jajajaja y tiene daños cosméticos...
Es de pelicula de Cantinflas
En fin una maravilla.
Hay un excelente forero que me ha ofrecido cambio por su guitarra de 300 euros, porque claro es una edición limitada que ahora vale muchiiiisimo.
El caso es que yo por más que miro, veo que se han vendido por 300, 400 como mucho, que ya está bien para esa guitarra.
Pues hoy me la ha vuelto a ofrecer por wallapop, al módico precio de 900 pavazos.
No ven que con ponerla en Google me dice que eran 300 nueva y encima las opiniones son de que la guitarra es bastante reguleras y que pagas signature?
1
Esta semana contesté cuatro mensajes de interesados de esos del tipo "sin interes, no tengo nada que hacer, a ver si entro y molesto con mensajes sin sentido.
Güalapop me dice hoy que "tú chat esta que arde", los CEOs de la plataforma son un libro de autoayuda en toda regla, hoy me voy al trabajo hasta mas animado... 🤣😂