Vicisitudes en Wallapop

sonicpoint
por el 03/03/2025
Ya no está, la ha quitado...la Ibanez Universe, le iba a decir que si podía verla mañana, estaba cerca... ya veo que cerca, cerca....era el timo lo que estaba cerca...xd
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Edurain
por el 03/03/2025
Vuelve a estar...
Subir
niglep
por el 03/03/2025
A mí me dijo que tenía que pagar un crédito con urgencia y por eso la vendía a ese precio. Cuando le pregunté qué garantía me daba de que me la mandaría me dijo que tenía excelentes reseñas (cosa que es verdad) y que no iba a ser tan tonto de estafarme dando sus datos bancarios.

Si es verdad o no, no lo sé. Pero que apesta y que yo no voy a ser tan tonto como para arriesgarme, también. 
Subir
makinon
por el 03/03/2025
Le he dicho que voy a por ella esta tarde dinero en mano, ya os diré que me cuenta.
Subir
1
Carlosmoralo
por el 03/03/2025
makinon escribió:
Le he dicho que voy a por ella esta tarde dinero en mano, ya os diré que me cuenta.

Que le han llamado de Cofidis, para que vaya a pagar el préstamo con urgencia y no puede quedar contigo.
O se le ha muerto el canario, como a Los Chanclas....
Subir
makinon
por el 03/03/2025
Claramente es una estafa, me dice que perfecto, que está en pelayos de la presa, lo más lejano a mí ubicación, así que le he dicho que perfecto, que trabajo en Navalcarnero, y me dice que entonces a partir de las 20, lógicamente busca mentiras para que tú digas que no puedes ir, habría que reportarle a mansalva 
Subir
Carlosmoralo
medina
por el 03/03/2025
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-ibanez-universe-uv777-japon-1107644345 iba a postearlo y me encuentro que estáis hablando de la misma. sigue estando, me cuenta lo del crédito y que le ingrese en su cuenta la mitad y la envia. después de quedar con el en recogerla en mano me mando una dirección que no existe y se ve que me bloqueo. andaos con ojo.
Subir
sonicpoint
por el 03/03/2025

Ya, antes de borrarlo ayer, la dirección era en Hortaleza, hoy en los pantanos, mañana en Barbate....le pillan y le da igual. Hay que joderse con esta peña. A mi me ha soltado algo parecido pero no afina mucho el relato, improvisa...xd, y posiblemente leyendo aquí.

Saludos.
Subir
Avega
por el 03/03/2025
A mi me dijo en pelayos de la presa, jejej
Subir
porpedir...
por el 04/03/2025
Subir
1
Edurain
por el 04/03/2025
Pero que truñon es ese, no se como pueden pensar que alguien pagara ese importe, de verdad no lo entiendo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo