Vicisitudes en Wallapop

Thiagus
por el 28/03/2025
#12984 el clásico truco de "me la quitan de las manos". Esas tonterías incrementan el deseo
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 28/03/2025
#12985 así es. O el clásico "estas guitarras se revalorizan". Por eso la vendes, para perder pasta.
Subir
2
Rockdrigo
por el 28/03/2025
#12983 terrible 😅
Subir
el nowy
por el 28/03/2025
#12985 A saber, hay mucho fanático de esas porquerías, hasta tienen grupos de Facebook que son un auténtico museo de los horrores. La verdad es que "looks like shit" como dirían los yankis.
Subir
Sergi
por el 31/03/2025
Una duda que me asalta......

Os pregunto si la forma de venta del walla ,tiene algún código que desconozco.....??
Y que vosotros conozcáis....??
Tengo varios productos en venta.....le subo el precio, y le pongo el cartel de reservado.....nada más hacer eso.....me escriben tres personas  interesandose por el producto.....

Ya no  entiendo nada....😮
Subir
Sam
por el 31/03/2025
#12989 pues habrá que probar el sistema!!!! 😂😂😂
Subir
2
rojocinco
por el 31/03/2025
Probablemente sea gente que tiene tu anuncio en seguimiento esperándo a que baje el precio y cuando Wallapop les ha notificado que está reservado les hayan entrado las prisas.
Subir
1
Pua_lenta
por el 31/03/2025
Lo que sí es importante con Wallarock y demás plataformas de compra y venta, son las ventas a partir de 800€ durante todo el año (así lo he entendido yo) ya que hacienda sabe tus ventas a través de dichas plataformas, puesto que estas, están obligadas a presentar todas las operaciones económicas y dar cuenta de ello.
Suerte con la declaración de la renta que empieza ya...
Subir
rojocinco
por el 31/03/2025
Las ventas entre particulares de productos de segunda mano no pagan impuestos , ni tienen Iva. Ya se pagaron los impuestos de Iva al comprar el producto el primer dueño y también el IRPF del dinero que empleaste para comprarlo al hacer la declaración. No son rendimientos salvo que lo vendas con plusvalía, entonces si deberías declararlo . 
Subir
1
gabok
por el 01/04/2025
Es bastante aleatorio, o a lo mejor sube la visibilidad con forme al número de transacciones, porque yo tengo cosas anunciadas hace un año y sin cambiar precio ni reservarlo de repente en un par de días me contactan 3 personas diferentes cuando ha estado un año sin interesarse nadie. 
Otra opción es que los que hay más baratos ya se han vendido y el siguiente barato es el tuyo 🤷
Subir
niglep
por el 01/04/2025
¿Os habéis fijado en que ahora algunos usuarios salimos como "perfil top"?

http://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/33763145804561--Qu%C3%A9-es-un-perfil-top

Para que aparezca la insignia de perfil top en tu perfil debes cumplir algunos requisitos:

Tener al menos 3 anuncios publicados en los últimos 90 días
Tener al menos 2 transacciones exitosas como vendedor en los últimos 90 días
Tener una puntuación media de al menos 4,75 en los últimos 12 meses
El tiempo medio de respuesta debe ser de menos de 24 horas en los últimos 90 días
El tiempo medio de entrega a un punto de entrega (para transacciones con envíos) debe ser de menos de 48 horas en los últimos 90 días
Tener muchas visualizaciones en tus artículos
Recibir pocas disputas por tus productos
Subir
porpedir...
por el 01/04/2025
Sam escribió:
pues habrá que probar el sistema!!!

Yo también, he marcado mi anuncio como reservado, ya podéis escribir hahaha!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo