Vicisitudes en Wallapop

Rockdrigo
#12961 por Rockdrigo hace 2 días

Lo mejor es lo de *ahórrate unos euros"
Precio cerrado envío incluido 
(se flipa que es Thoman o que? 🤣) 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
noyk
#12962 por noyk hace 1 día
Cuidado con esto, la foto no puede estar más desenfocada, pero si la foto de perfil es real, puede ser una strato bastante antigua.  Y aunque no lo sea,  por ese precio si es yanqui... oportunidad para alguien de Logroño. Hay que verla 

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Guitarra, electrica
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-1115609692?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Subir
luishouse
#12963 por luishouse hace 1 día

La entrada del alma es negra, yo creo que es mexicana, con logo de transición CBS.

5fbd891964b9d465487ed38b599dd-3056025.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-03-25-16-43-02-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Subir
noyk
#12964 por noyk hace 1 día
#12963 No he llegado a tanto,  las fotos son horribles, pero usuario nuevo, bastante maduro, fotos horribles, fender USA (según su anuncio)...  podía haber algo interesante.
Subir
Tetra_Brik
#12965 por Tetra_Brik hace 1 día
Personalmente jamás compraría una guitarra de alguien que publica solo 2 fotos y que se ven tan mal.

Ni aunque viva en el portal de al lado.
Subir
Valentino Senna
#12966 por Valentino Senna hace 24 horas
Hasta las narices de la gente que propone cambios absurdos...
Me sale uno con un cambio "respetando los precios", para darme su Laney Cub 12R valorado igual que nuevo (550€), pero mi Les Paul Studio, al precio que pongo yo (800€)... Joder que aquí y en Wallapop los hay alrededor de 300, yo no sé la peña que fuma...
Subir
luishouse
#12967 por luishouse hace 23 horas
Ya hombre, es que me sonaba una mexicana con ese tipo de logo, y al ver la entrada negra... Pero con esas fotos es prácticamente imposible verla bien. Igual es listo, Fender americana dice, mentir no mentiría.
Subir
luishouse
#12968 por luishouse hace 23 horas
Ese es el que tiene "mejoras de alta gama", no? Ya lo vi, a 550 ya lo puede meter en salmuera.
Subir
1
rojocinco
#12969 por rojocinco hace 19 horas
Menudo nido de piratas está hecho Wallapop , tres cosas he comprado y las tres con trampa: una ni la han llegado a enviar porque ya le pregunté al tipo si era un producto original o una copia china y ni contestó ni hizo el envío , toca devolverme el dinero . Otro me llega un micrófono con la cápsula descojonada por dentro , parecía un sonajero y encina viendo detalles parece también falso … el tío dice que el lo envío bien …. Pero es que encina le faltan piezas . Otro me manda una versión china de inears Shure , denunció que son  falsos con pruebas contundentes y acepta la devolución . Pero es Qye estoy viendo un montón de anuncios de gente que compra copias Chinas de Allliexpress y las vende como originales al doble de lo que las vende la web China, encina parecen una ganga … 
Subir
Edurain
#12970 por Edurain hace 10 horas
Pues yo iría a verla, no pierdo nada, el hombre me merece confianza y dice que es usa...
Lo del móvil es normal en una persona de esa edad.
Otra cosa es que empiece, que solo envía, que lo hagamos por fuera con bizum y demás florituras que entonces si que no vale la pena...
El logo dorado suelen ser tiradas especiales, por lo que si es mejicana, no vale la pena, es pedirle una foto del reverso antes de ir.
Subir
1
kender
#12971 por kender hace 10 horas
A ver México es america
Subir
1
porpedir...
#12972 por porpedir... hace 10 horas
kender escribió:
A ver México es america

20fbcb1cb22de799ad0fa000be06b-3056156.jpeg