Denunciado, ese cabron se está forrando a base de incautos
Tengo los huevos negros de denunciar sus anuncios cada día y ahí siguen mecagondios
#1553 Yo creo que sería mejor contactar con él y decirle que o para o vas a saco antes de hacer nada 🍻 pero es una idea personal 😀👍 desde luego que el tío es un capullo, eso ya por descontado.
Yo estoy esperando a que contacte el de la chibson a ver cómo la tasa, si quiere dar un palo a alguien (que me da que es así) o si es consciente de lo que vende.
1
Al loro, no sé si me intenta timar o es un pobre hombre al que le timaron y aún no lo sabe.
Hay una pregunta clave, la compraste nueva??
Si te contesta que si, te ha tomado por primo
Y desde cuándo tenemos que mirar su valor en Internet? No sabe lo que le costó a el?
Por cierto vaya diapasón, que asquito
No está ahí todo en un pantallazo que he puesto, que la cambio por una telecaster y tal, igual sabe que le hemos pillado y se está haciendo el "no me digas que me han timado" vete a saber.
Joer es que están evidente, mira que diferencia de color con la original, es que solo por el color es de chiste.
La guitarra en si es un desastre entera, no hay por donde cogerla, dudo mucho que alguien que cambia una guitarra no se informe de la otra
En fin, pillar palomitas 😂 vosotros que creéis?
#1541 ¿Cómo identificas los elementos falsos en esa strato? Es por aprender algo más, porque a parte de la pala que es rara de cojns, incluyendo el logo, el resto está conseguido.