Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo, la verdad, mi experiencia con Wallapop hasta ahora ha sido bastante buena. He encontrado verdaderos chollos, eso sí, nunca guitarriles.
Suelo mirar lo que se pone en venta en las últimas 24 horas por mi zona y la verdad, ahora que he tenido que amueblar tres casas, he comprado muchas cosas con un precio cojonudo y prácticamente nuevas.
Diferente es cuando pones algo en venta de cierto valor. Tienes que aguantar a los típicos estafadores con sus esotéricos mensajes, mal traducidos casi siempre, pero que no les hago ni caso.
Lo que me hace gracia es algunos anuncios. El otro día vi uno de una guitarra española que decía: "Se vende guitarra de madera", de que va a ser, cojones, ¿de acero inoxidable?
Un saludo.
Suelo mirar lo que se pone en venta en las últimas 24 horas por mi zona y la verdad, ahora que he tenido que amueblar tres casas, he comprado muchas cosas con un precio cojonudo y prácticamente nuevas.
Diferente es cuando pones algo en venta de cierto valor. Tienes que aguantar a los típicos estafadores con sus esotéricos mensajes, mal traducidos casi siempre, pero que no les hago ni caso.
Lo que me hace gracia es algunos anuncios. El otro día vi uno de una guitarra española que decía: "Se vende guitarra de madera", de que va a ser, cojones, ¿de acero inoxidable?
Un saludo.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Stratocaster MIM
http://p.wallapop.com/i/552751276?_pid=wi&_uid=13257270&_me=s_android
Una guitarra perezosa, 22 años debajo de la cama con las mismas cuerdas...
Me recuerda un chiste:
- oye me he comprado un cerdo
- ostia!! Y ¿Donde lo tienes?
- Debajo de la cama
- ¿Y el olor?
- Que se joda.
Fender Stratocaster MIM
http://p.wallapop.com/i/552751276?_pid=wi&_uid=13257270&_me=s_android
Una guitarra perezosa, 22 años debajo de la cama con las mismas cuerdas...
Me recuerda un chiste:
- oye me he comprado un cerdo
- ostia!! Y ¿Donde lo tienes?
- Debajo de la cama
- ¿Y el olor?
- Que se joda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo