al menos he conseguido que modifique su anuncio, y ponga que es una imitación de ibanez
saludos a todos
1
#1707 Es como una lista de bodas 😂
#1707 Pues no se, una LP Studio 1300 pavos... tan cara como nueva.
Las telecasters misma historia. 1100€ es lo que vale nueva una telecaster USA en tio tomás... y ahora en cualquier tienda.
A la gente se le va...
#1707 Yo vendí una Fender stratocaster sunburst pastillas río grande ( mástil mejicano, cuerpo USA). ¿Será la misma? Si es así, le ha salido un 1 delante...
A mi la peña cada vez me parece mas rara, o yo cada vez debo ser mas subnormal y no soy capaz de entender a la gente, dice el pollo " ..... no puedo subir fotos por problemas con el ordenador ..." pero si puede subir una foto con un listado de precios.
Saludos
3
#1712 Esos se pueden denunciar por "sospecha de fraude"
Yo ese anuncio lo veo subrrealista: te hace una lista de guitarras que se supone que tiene pero no las puedes ver, los precios son los mismos que si las compras nuevas en tienda ,y para rematar es lo que comentáis: dice que no pone fotos por problemas con el ordenador pero sube una foto cutre con la lista de precios , ¿de verdad existe una mínima posibilidad de poder vender una guitarra en esas condiciones ? La gente es muy optimista
Por cierto,hablando de wallapop,yo acabo de comprar un BBpreamp por 85e (95 incluyendo envio y seguro obligatorio), a mi me parece una ganga,se consiguen muy bueno precios a vezes también.