#1730 yo viendo cómo vuelan paquetes en la oficina de MRW que hay debajo de mi casa... No me sorprende que aparezcan estas ideas...
#1727 Asómate por el foro de compra-venta, verás guitarras que cuestan mucho más que lo que cuestan nuevas, en algunos casos por mejoras, en otros por el rollo vintage, en todos sitios cuecen habas.
1
#1730 pues no es nada original 😂😂 lo suyo es ir con la guitarra así y esto en la cabeza 😂😂
Solo tiene un pequeño defecto de diseño, tampoco puede comer... probablemente lo solucione en el modelo 2.0
A mi nose porque no me deja abrir enlaces me lleva a la página de inicio de wallapop, le quita gracia al hilo en mi caso jajaja, ya he actualizado la app y nada pero bueno sigo el hilo porque es tronchante me lo paso pipa jajaja
#1738 Con el Chrome, mantén apretado el enlace, luego abrir en una ventana nueva y luego en la ventana nueva te vas al menú de puntitos arriba a la derecha (la tuya no la del móvil😛😛) y le das a "versión para ordenador" que es la opción con un cuadradito.
A este le ha dicho la parienta que venda la guitarra y la moto 🤩
1