Joder... sigo en la distancia este hilo, pero es que me parto de risa. Una de dos, hay gente que son unos caraduras de tomo y lomo o hay peña que está muy mal de la cabeza ¡Joder...!
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Al de la robot sí que sigo viéndolo, no lo han baneado
http://p.wallapop.com/p/47571328?_pid=wi&_uid=13717828
Nos estamos viendo muy arriba, 🤣 tengo a los colegas del crió de Móstoles que vende el Capistan insultandome por wallapop mañana y tarde 🙈 en fin
Venga a ver esa Squire 🤣🤣
http://p.wallapop.com/p/47571328?_pid=wi&_uid=13717828
Nos estamos viendo muy arriba, 🤣 tengo a los colegas del crió de Móstoles que vende el Capistan insultandome por wallapop mañana y tarde 🙈 en fin
Venga a ver esa Squire 🤣🤣
Yo ya lo hice ayer, y su respuesta, cuando le dije que el precio estaba fuera de lugar, fue decirme: "eres un payaso", refiriéndose a mí, y "es un crack", refiriéndose a Álvaro Benito de Pignoise...
Le pregunté si creía que como payaso, me parezco más a Fofó o a Miliki, y lo bloqueé.
A esta gente hay que darle a probar pequeñas dosis de su propia medicina...
Yo ya lo hice ayer, y su respuesta, cuando le dije que el precio estaba fuera de lugar, fue decirme: "eres un payaso", refiriéndose a mí, y "es un crack", refiriéndose a Álvaro Benito de Pignoise...
Le pregunté si creía que como payaso, me parezco más a Fofó o a Miliki, y lo bloqueé.
A esta gente hay que darle a probar pequeñas dosis de su propia medicina...
Me parto con la squier por 900 € sois unos cracks me he partido de risa, la jerga "munin" "bro" ya da una idea de quien esta al otro lado
Y el troleo que se ha marcado Dr Sonic un puntazo jaja lo clavas tio el tio te la quería reservar y todo
Este hilo va camino a convertirse en el mejor del foro.
Sin palabras epico!
Y el troleo que se ha marcado Dr Sonic un puntazo jaja lo clavas tio el tio te la quería reservar y todo
Este hilo va camino a convertirse en el mejor del foro.
Sin palabras epico!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo