Hombre, pues ya puestos... igual podía haber dicho que se la regaló Angus Young, tras invitarle a tomar unas copas en su camerino personal, y pedir unos 5000 pavos por ella. Eso sí, tendría que ser una guitarra distinta a una Squier, jeje... Pero, ¿quién sabe? Igual hasta es cierto, ya que sí me imagino a Álvaro Benito tocando con una Squier en un concierto de su Pignoise. Otra cosa es si eso sube un sólo euro el valor de la guitarra, jeje...
#1754 entiendo que los 900 pavos por quedarme la guitarra de Álvaro Benito son para mí, no?
2
Qué cara más dura! le voy a poner un mensaje que si la vende, deje el anuncio. Tengo una igual, mejor conservada y por 1400 es suya: se gana 2500 pavos. No me la quito ni con agua caliente (salieron por 2500 de vellón, por cierto)...
Esta en Soto del Real. ¿Entiendes? So to del Re al.
Si está allí será por algo...
1
#1758 #1759 fijo que la quiere vender par ir a por la R9 😂😂 espera que se me ha ocurrido una maldad 😂😂 lo mejor es lo de "fabricada como en los 50" 😂😂😂
#1761 es el Laxatin que me mandó el psiquiatra 😂😂😂 Pues el tío lo tiene clarinete no la cambia por cualquier mierda 😂😂 Por favor ofrecerle una R9 para que la rechace jajaja
Oye que yo sí te la cambio!!!