El individuo tiene (o tenía, no sé si la sigue teniendo en venta) una Tokai LS 196 Reborn, muy bonita en Wallapop, en el foro no. Le digo que se la compro sin problemas, pero que me asegure la venta porque si no me la vende, yo quería aprovechar las ofertas del Black Friday para comprar otra Tokai LS 196 (1665 con oferta, 1850 sin oferta, 185 € de diferencia). El tío me lo dice y me lo asegura: “tío la guitarra es tuya, no te preocupes, la tienes reservada”. Le comento también que tengo una lesión en el muslo y que no puedo ir en ese momento a por ella, que sí se acerca él, que le espero con el dinero. Él me dice que no puede y que entre semana lo tiene complicado pero que lo vamos viendo. Yo le comento que si yo mejoraba de mi lesión me podía acercar al fin de semana siguiente. Le ofrezco hasta un ingreso de 50 euros para que viese que yo iba en serio con la reserva y que si la guitarra estaba ok como él me decía, que el día de la visita le pagaba todo el montante, y el insiste “No te preocupes, la tienes reservada”. Ok. Pues vamos viendo.
Pues llega el fin de semana, el viernes yo me encuentro mejor de la lesión de muslo y veo que puedo coger el coche y acercarme a las Rozas. Y le escribo un Whatsapp por la mañana y se lo digo, oye, que estoy bien del muslo, yo creo que me puedo acercar este fin de semana ¿Tú como lo tienes? Y no me contesta. Le llamo a la mañana siguiente, sábado, y no me coge el teléfono. Y otro Whtasapp y nada. Y otro par de llamadas y no me coge el teléfono. Además veo que se conecta al Whatsapp y se conecta en el foro y además cuelga un anuncio de una stratocaster y el tío nada, que no me contesta. En mi último whatsapp le pregunto respetuosamente que si pasa algo, que por qué no me contestas ¿Hay algún problema?
Bueno, el tipo me ha hecho la 13/14.
Una guitarra que me podría haber salido 185 euros más barata aprovechando la oferta del Black Friday por su inmadurez ahora me va salir al precio original.
¡Ole, Hammer! ¡Te mando un besazo!