#3239 Ahí le has dado. Recuerdo en la protohistoria de inernet, los famosos chats de terra que entre sus normas y consejos tenían una que era "Nunca escribas algo que no le dirías a tu interlocutor si lo tuvieses delante" A mi me calo y aún lo pienso antes de escribir.
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No sé si viene al caso con este foro y suele ser algo recurrente, pero ando buscando desde hace tiempo una Fender strato de segunda mano (mexicana de la serie player o coreana) y estoy hasta los huevos de encontrarme por Wallapop esos modelos a 650-750€... Vamos, lo que cuestan nuevas e incluso más caras.
Está claro que todos somos libres de poner el precio que queramos, pero me da la sensación de que si todos los que se "autotasan" sus guitarras lo hacen basándose en esos precios, el mercado se infla con ciertos instrumentos cuyos precios desorbitados devalúan otros injustamente (por ejemplo, no puedes cambiar una guitarra "X" de 800€ por otra "Y" de 800€ ya que el rebaño de borregos del Wallapop le ha puesto un precio más caro a la segunda porque sí). No es que sea oferta y demanda, ya que tampoco estoy hablando de guitarras rarísimas y/o super codiciadas...
Está claro que todos somos libres de poner el precio que queramos, pero me da la sensación de que si todos los que se "autotasan" sus guitarras lo hacen basándose en esos precios, el mercado se infla con ciertos instrumentos cuyos precios desorbitados devalúan otros injustamente (por ejemplo, no puedes cambiar una guitarra "X" de 800€ por otra "Y" de 800€ ya que el rebaño de borregos del Wallapop le ha puesto un precio más caro a la segunda porque sí). No es que sea oferta y demanda, ya que tampoco estoy hablando de guitarras rarísimas y/o super codiciadas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo