Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Es vergonzoso que haya gente así. Que se aprovechen con la excusa del tipo "estaba en mi trastero" "era de mi tío" o "lo he dejado con mi ex y se la dejo en casa".
Que vale, puede ser cierto, y si lo es se hace como ha hecho el compi, se avisa de q es algo falso y que lo tenga en cuenta para no meterse en problemas.
Pero echarle morro y saber a ciencia cierta q es falsa y poner un anuncio así....
Que vale, puede ser cierto, y si lo es se hace como ha hecho el compi, se avisa de q es algo falso y que lo tenga en cuenta para no meterse en problemas.
Pero echarle morro y saber a ciencia cierta q es falsa y poner un anuncio así....
Baneado
#366 no es por romper una lanza a favor del de wallapop. Pero imagínate que tienes una copia china, por lo que sea te pasa algo y la hereda alguien. Lo primero es buscar el logo en Internet y claro te va a salir el precio de original.
Todo esto desde el punto de vista de alguien q le llegue una guitarra así, y ni conoce la marca original ni sabe que hay copias
Todo esto desde el punto de vista de alguien q le llegue una guitarra así, y ni conoce la marca original ni sabe que hay copias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo