#5052 Reciclaje guitarril...
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
noyk escribió:- Joder se me ha partido la guitarra
- no te preocupes...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cuadro Grande con Guitarra eléctrica
https://p.wallapop.com/i/700555169?_pid=wi&_uid=63438277&_me=s_android
Seguro que a Pete Townshend le flipa
Enaitz escribió:
A mi en una comisaría de la Policía Nacional de Madrid me dijeron que las tentativas de estafa no se podían denunciar. Al final desistí por tener la fiesta en paz con los policías, porque realmente no había picado y mi intención era sólo hacer justicia y evitar que estafasen a otros.
Luego que por qué en España no hay seguridad y los delincuentes campan a sus anchas, desde los okupas hasta los estafadores de Wallapop (pasando por los políticos, naturalmente).
- Hola buenas, vengo al hospital a que me escayolen un brazo
- Pero lo tiene roto?
- No, pero mañana salgo en bici y quién sabe oiga...
🤣
Las estafas en España están mal interpretadas por el ciudadano de a pie, eso lo sabemos los que nos dedicamos al mundo jurídico.
Hay sentencias de jueces en "supuestas estafas" en que al juez le ha faltado poco para decirle a la víctima "si es que eres tonto chaval...", en la estafa se requiere un engaño bastante, pongo por caso:
Una Gibson les paul custom del 75.... por poner un ejemplo, en perfecto estado y por 200 lereles.
A) una copia más falsa que un billete de 3 euros (no hay engaño porque el comprador es un poco lerdo)
B) es robada .... (poco que decir)
C) te quedas sin dinero y sin custom (por tonto)
Es como comprar un Ferrari a precio de hyundai, tamos tontos?
Hay sentencias de jueces en "supuestas estafas" en que al juez le ha faltado poco para decirle a la víctima "si es que eres tonto chaval...", en la estafa se requiere un engaño bastante, pongo por caso:
Una Gibson les paul custom del 75.... por poner un ejemplo, en perfecto estado y por 200 lereles.
A) una copia más falsa que un billete de 3 euros (no hay engaño porque el comprador es un poco lerdo)
B) es robada .... (poco que decir)
C) te quedas sin dinero y sin custom (por tonto)
Es como comprar un Ferrari a precio de hyundai, tamos tontos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo