Gracias. No tenía ni idea. Siempre se aprende algo nuevo.
#5073 no veo nada raro en el anuncio 🤔... Qué tiene de particular?
1
Bueno, la pila Danelectro puede tener su interés para coleccionistas.
Yo acabo de pagar casi 50 € por una funda Danelectro moderna que realmente no tiene una calidad que justifique ese precio.
Esas pilas las traen los pedales, creo que tengo alguna con el blister por ahi
Por 12 euros, esperemos que la pila que viene con cualquier pedal de la marca, sea alcalina..
Por el foro también se han visto cosas de este estilo, no lo acabo de entender, no digo que suenen mal, pero esas réplicas atornilladas no tienen la calidad que deberían por el precio que piden. Por poco más te pillas una auténtica de segunda mano, yo no lo entiendo.
1
#5086 por mi han pasado bastantes ibanez de la época, unas mejores y otras peores, hay modelos les Paul atornillados y encolados, con cuerpo macizo y otros con una base maciza y una tapa de contrachapado "flotante", solo hace contacto con la parte sólida en los bordes de la guitarra.
Son guitarrones? NO, son instrumentos de calidad media, baja dedicada a un segmento que no se podía comprar una Gibson, lo que si llevaban, y por pura ley de mercado son las pastillas Ibanez Super 70 fabricadas por Maxon de Alnico 8, (las colecciono) que es todo el valor de estos instrumentos.
Y recordad, y esto sirve tanto para guitarras como máquinas de coser, como.... "Una mierda con 50 años no es un diamante, es una mierda seca"
5