#5101 el decall de las clapton es así. Incluso va sin barnizar, le rascas y se va. Lo sé por que he tenido 2
1
#5103 pues no será porque no se ve el Handcrafted in Korea
#5102 no lo sabía. La verdad es que en una guitarra de ese nivel me parece un poco cutre, ¿Es por algo en concreto?
#5105 ni idea.
Me imagino que la blackie original lo llevaría así.
#5095 pues la denuncié a wallapop como falsa, y esta vez es que ni se han molestado en contestar, el anunció ahí sigue aunque sí que ha cambiado el texto, ya no dice 'fabricada por Gibson' (o algo así ponía)
#5109 Sergio, no pongais conversaciones privadas con datos personales aqui, podriais buscaros un problema. Te aconsejo que elimines las conversaciones y cuentes la historia con tus propias palabras, en todo caso puedes poner un enlace directo al anuncio, que como es público ahi si que no hay problema! Un saludo, denuncia, paciencia y suerte!! Un abrazo
3
#5110 Suerte Sergio y espero que salga todo bien, vaya jeta se marcan algunos y pocas luces, eso si, como dice el compañero de arriba, borra las conversaciones privadas para que encima de estafado no te busquen las cosquillas. Un abrazo y suerte.
2