#5532 A mi me ha pasado más de una vez (y de dos) ver un articulo a buen precio y al entrar a peguntar, que me digan que ese no es el precio del producto, que es un precio gancho y que vale Ncientos más...
Joer, me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO con ese pedal y el usuario que lo vende…ya le había echado el ojo y hablado con él…Pues conmigo va listo.
A mí me pasó con un portátil, lo puse a la venta y recibí como 50 privados en 20 minutos.
Pues lo siento, retiré el anuncio, y lo subí a algo más del doble, hubo quien me protestó (incluso amenazó que debía respetar el precio según la ley de nosequé xD) y tardé un día en venderlo, así que seguiría estando bien.
Pero no regateo por 20 euros. Este caso creo que se veía que el precio era erróneo por no conocer al mercado.
1
Lo de subir el precio me ha pasado alguna vez, pero incluso cuando ya habiamos pactado y solo quedaba ir a por el articulo. Un tipo pone un ampli a la venta sin precio y pone "escucho ofertas". Le hago una oferta, algo ventajosa para mi, pero nada descabellado. Llegamos a un acuerdo, y unos dias mas tarde no hay manera de quedar. Y de repente veo que ya no esta reservado y le ha subido el precio, multiplicando por 3!!! (completamente fuera de mercado) Al final me dice que un colega le ha dicho que vale mucho mas.
En fin, aun lo tienen en venta un año despues., y yo me compre uno igual por un poquito mas.
Solo 50 pavos más cara que nueva, todo un chollo, porque ya tengo una stratocaster sino no se escapaba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)