Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Daos prisa o alguien se adelantará. Quien no querría montar una guitara así??
Edito, que olvidé el enlace:
https://es.wallapop.com/item/cuerpo-y-mastil-de-guitarra-739509656
Edito, que olvidé el enlace:
https://es.wallapop.com/item/cuerpo-y-mastil-de-guitarra-739509656
#5649 Es que no hay que reservar nada, y si alguien pregunta se le explica la situación de que hay otro comprador y se le da un margen de un par de días como mucho. Si no aparece pues ¡siguienteeeeee!
Es lo más práctico y te evitas cabreos innecesarios porque esos sitios están llenos de malquedas, además cuanto más barato es el artículo más gentuza hay que aguantar. Yo he tenido situaciones auténticamente surrealistas vendiendo alguna guitarra por 100 pavos de mierda, que más me hubiera valido darle fuego en algún bolo
Es lo más práctico y te evitas cabreos innecesarios porque esos sitios están llenos de malquedas, además cuanto más barato es el artículo más gentuza hay que aguantar. Yo he tenido situaciones auténticamente surrealistas vendiendo alguna guitarra por 100 pavos de mierda, que más me hubiera valido darle fuego en algún bolo
Nos quejamos del wallapop para vender guitarras... Con razón... No os la voy a quitar... También os digo que últimamente voy a la par en ventas allí y aquí...
Decía... Nos quejamos con los gualtrapis que nos cruzamos vendiendo nuestro material...
Poneos a vender juegos de consola... Eso si es el apocalipsis zombie del regateo, mala educación o la falta de ella, mercadeo innecesario...en fin...
Y yo ha sido vendiendo juegos de swich que... Bueno... No suelen bajar de precio y tiene un mercado más o menos homogéneo en el tiempo....
Pero me imagino intentando vender el FIFA de la play de la temporada pasada...
La de maravillas que te tienen que llegar a ofrecer...
Decía... Nos quejamos con los gualtrapis que nos cruzamos vendiendo nuestro material...
Poneos a vender juegos de consola... Eso si es el apocalipsis zombie del regateo, mala educación o la falta de ella, mercadeo innecesario...en fin...
Y yo ha sido vendiendo juegos de swich que... Bueno... No suelen bajar de precio y tiene un mercado más o menos homogéneo en el tiempo....
Pero me imagino intentando vender el FIFA de la play de la temporada pasada...
La de maravillas que te tienen que llegar a ofrecer...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo