Prefiero tener un Chuky en casa que esa cosa...
#6400 vende un rollo de cinta de embalar por mas de 200€......
#6400 vende una moto que según la estación tiene un precio u otro:
precio de invierno 650 eur. precio de primavera 900. eur. precio de verano 1050 eur precio de otoño 750 eur. Consultar.
Estoy por preguntar si se la compro en verano pero llueve más de la cuenta si me hace rebaja.
1
#6402 es carne de tolleo, no se puede ser más especulador,
Wallapop es una mierda, llevo días buscando una manguera de escenario para un colega que hace pequeños bolos en su local, he encontrado varias que me podrían cuadrar pero de 5 contactados a 4 no les llegan los mensajes, no me creo que les fallen los móviles a todos.
#6404 es una aplicación bastante pésima en cuanto a la deliverability de los mensajes y en general todas las notificaciones. Si no le dedicas un par de minutos a dar prioridad a sus notificaciones y forzar el funcionamiento de la app en segundo plano (o si no sabes hacerlo, como mucha gente), tiende a no entregar los mensajes hasta que abres la app, lo cual es una mierda. Seguramente cuando esos 4 vendedores abran la app les llegarán tus mensajes, pero claro, puede ser hoy o dentro de 2 semanas.
Algo así me temía, vaya mierda porque me corre prisa e imagino que a ellos vender también y no hay manera de que vean los mensajes, es una putada.
Efectivamente, la app de Wallapop es un mojon en cuanto a mensajería. Yo hace tiempo que no hago tratos con nadie si no nos comunicamos por Whatsapp o telefono. Me paso varias veces tener que comunicar con alguien con quien habia quedado (para advertir que llego tarde o preguntar donde esta que no lo encuentro), y que la app no funcione.
Alguna vez me he encontrado con gente que me dice "no doy el telefono por wallapop". Pues adios muy buenas.... Si alguien no quiere darme el telefono, algo tiene que ocultar.
#6407 a mi también me pasó varias veces lo de desplazarme hasta el sitio y una vez allí escribir n mensajes por la app y que no llegasen porque la persona estaba sin datos o sin wifi. Al final te quedas con cara de idiota, habiendo gastado tu gasolina y lo que es peor, tu tiempo. A la tercera vez que me ocurrió tomé la determinación -y hasta hoy- de no desplazarme si no me dan el teléfono o la dirección exacta (incluyendo piso y puerta).