lutop escribió:Alguna vez me he encontrado con gente que me dice "no doy el telefono por wallapop". Pues adios muy buenas.... Si alguien no quiere darme el telefono, algo tiene que ocultar.
O no. Yo he escarmentado e intento no darlo mucho, porque la gente se cree que eres un helpdesk perpetuo, ya sea en cosas de guitarras, informatica o lo que sea. Me ha pasado vender cosas y que dos años (DOS PUTOS AÑOS) despues me escriban para decirme que se le ha roto y que les ayude a arreglarlo... o directamente llamandome estafador.
Dos ejemplos:
Tengo un chaval muy majo (y a este no me importa ayudarle porque es buena gente) al que le vendi una tarjeta de sonido. Cada vez que se le desconfigura, le falla la latencia, le da mas milisegundos de latencia o lo que sea... me llama por telefono para que le ayude a configurarla y ya hace tres años que le vendi la tarjeta. En este caso no me importa demasiado si no tengo lio, porque a fin de cuentas el chico es educado y no me aprieta, pero no deja de ser... "raro".
Tambien experiencias chungas: Me ha pasado vender una tarjeta grafica ya con uso (y avisado en el anuncio, que tenia tralla en juegos y demas) y que al año y medio -literalmente año y medio- al tio se le queme la tarjeta (igual estaba haciendo criptomineria con ella, vaya usted a saber) y que me empiece a insultar y a llamar por telefono acosandome y llamandome ladron y que voy a ir a tu casa y te voy a dar una paliza... todo por una tarjeta grafica vieja de cien p*tos euros. ¿de verdad?
Por eso os digo que entiendo a la gente que no da el telefono con segun que productos. La gente es muy hija de put*.