Lo primero mitas el precio y aparecera la tienda alemana del tio tomas y ahi ves el precio.
Y una falsificacion? Yo cuando he pillado de segunda mano, solo he pillado " buenas " gibson flying v faded, y lo primero es probarla, y despues al luthier a ajustarla. No se, si me voy a gastar un dinero miro mucho.
Es que pullar una squier por 600, una fender mexico por 1000€ o algo asi.....miro thomann mo se.
Y dudo que un principiante se gaste 1000 euros o mas de segunda mano...y mas al precio que hay.
Es que habeis puesto a algun caradura.
El tema falsificaciones ....cuando fender empezo a vender mastiles sueltos yanpense en cambiar el de mi strato mexico pero nunca en venderla por americana.
Y las gibson falsas, no me entra en la cabeza la maldad de la gente.
Porque yo he visto en persona y probado una chipson con pastillas de una gibson auténtica y la verdad porque en este foro esta muy trillado el tema de las chinas pero tenia una standard y la china signature slash y sabiendolo , la tapa parecia arce de verdas aun siendo una pegatina, la inclinacion de la pala no sabria decir para ser sincero, me guio por el tema de los tornillos en el puente, pero la enchufas a un ampli de valvulas a volumen medio y sonar suena.
Habiendo la informacion que hay y el seguro de wallapop que tienes un par de dias para no aceptar el trato.....me cuesta creer como se la juega la gente...
Sere yo que me encuentro un iphone en un garito en el suelo y lo llevo a la barra, vaya... porque no es mio