#651 Esa es una Gibson ES335 auténtica, pero se le ha cambiado el mastil, el cuerpo, la electrónica y el estuche por los de una chibson
De hecho es lo que vende, las pegatinas, la guitarra va de regalo de amigo.
#654 Me parece a mi que si quitas la madera, la forma de la guitarra se mantiene en el aire por la pegatinas.
Muy buenas!
La verdad es que he pasado un buen rato leyendo los cometarios y he visto las capturas de pantalla... vaya fauna que hay en wallapufff.
Creo que soy un afortunado, lo cierto es que tanto para comprar o vender siempre he tenido mucha suerte y he conocido gente muy muy maja con la que posteriormente he seguido manteniendo el contacto.
Es verdad que el "Españolito De a pie" trata de comprar barato y vender caro, y creo que todos o casi todos ponemos cara del gato de shrek para que nos bajen "un poco" el precio, y digo bien "Un poco". De ese poco a la mitad de su valor hay una gran diferencia...
Personalmente soy de los que ante ofertas absurdas ni contesto.
Si veo una mierda en la calle la piso? No, es mejor esquivarla y seguir mi camino.
Saludos compañeros!
#659 si es que vamos de listos, pero luego aquí no tenemos ni puta idea: estas cosas se revalorizan con los años! La compraría hace 8... pues calcula.