#6899 Perooo...joder...ehhh...ufff... virgen Santísima...que es eso? No sé ni qué decir
¿Es una broma vuestra o algo?
Y el mastil? Eso qué es? Un calzo de aviones o que es eso?
1
#6899 Se colgó hace unas semanas, sí , per... Creo recordar que estaba a 500€ originalmente. El pobre la está rebajando sin entender por qué nadie le compra semejante joya del tirón.
Yo entiendo que es alguno de broma…
1
Yo debo ser gilipollas,tengo una majesty 7 impoluta y una Ibanez prestige en mismo estado y se ponen en contacto conmigo pa pillármela.me dicen que quieren las 2,que les haga fotos juntas pa verlas mejor,y no va el desgraciado y se cuelga un anuncio vendiéndolas presuntamente él con las fotos que yo le he pasado.
Lo peor es aún por encima va y pone esos dos guitarrones en estado nuevo por 1700 euros.Yo es pa darle una ostia al fulano,ya no por timador,si no por burro que bien merecidas se las tiene
3
Yo os animo a escribirle ehhh que puede que sea un timo a ciencia cierta ya que resulta que el dueño soy yo,pero porque no tengo 1000 euros ahorrados que si no por esa pasta hasta le daba yo a comprar,es que es una ganga
#6911 por eso cada dia compramos mas nuevo.
Primero los precios....bufff que sen o coman ellos , y despues los engaños cada dia mas habituales en el foro
Lo que quiero preguntaros es, no habeis notado que el peor cliente es alguien de tu gremio.?
El peor comprador o vendedor es sienpre de tu gremio, me pasa con guitarras, airsoft, lo que sea. Unos listillos, saben como ocultar los defectos, como vendedores y ajustar al maximo haciéndose los listillos como compradores.
Yo prefiero wallapop, tienes 48h para ver el producto.....se la podrías mandar de vuelta con un mensaje dentro en un papel