Por 28€…, además pone las fotos… es más seguro que alguno de los de relic hubiera pagado 2800€
Mucho cuidado con este verdadero impresentable, el lunes le compré los latiguillos que tiene en venta, por 40€, ahora explico por qué remarco el precio.
Procedido al pago, tardó casi 24 horas en confirmar la compra, pese a haberse conectado y ver perfectamente que alguien le había dado a comprar y haber hablado conmigo, cerca de caducar, confirma la compra y me dice que me lo enviará lo más rápido posible, hoy jueves a las 14:32 resulta que se cancela el envío y me bloquea sin ningún tipo de explicación.
Minutos después elimina el anuncio y resube uno exactamente igual pero más caro, en este caso 45€, le ha hablado un amigo mío preguntándole que si se los compra, se los envía o sólo va a esperar y luego procederá a bloquearlo igual que a mí, acto seguido lo bloquea.
Menudo payaso el tío, mucho ojo con el, parece ser que ya lo ha hecho más veces, por lo que he podido mirar en su anuncio de Gibson SG que cada 2 horas cambia de precio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A alguno le falla la app (y la web)?
Hay anuncios que no los carga. Se quedan como en gris.
Wallapop o g.info?
Porque aquí estaban toqueteando cosas, ahora los precios se ven en otro lado y puede que hayan hecho algún otro cambio...
#6928 a mí la app de Wallapop, en Android, últimamente no me carga la mayoría de las fotos. Si borras el caché de la app se soluciona temporalmente, pero al poco me vuelve a pasar. La verdad es que funciona bastante mal.
No, Wallapop. La web de guitarristas.info, sin problemas 👌🏻
Eso me pasa a mi, tal cual. Después de la última actualización.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues, sí, ahora que lo mencionáis... yo lo había achacado a la cobertura, pero, puede que sí me esté pasando a mi también.
La verdad es que la app tiene muchos fallos, por lo demás, un servicio que funciona bastante bien.
Actualizaron la app y se solucionó (al menos eso parece 😁)