"Pues he grabado un disco con ella asi tal y como está"
Vicisitudes en Wallapop
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Parece original por el hecho de tener el pickuard de una sola capa de plástico como las fender de los 60. Así son las Signature de Clapton. Para asegurarte más, la guitarra tiene que montar el sistema Mid Boost (si vieras la tapa trasera abierta, verías una pila de 9v).
Yo pienso que está bien de precio.
Saludos
Parece original por el hecho de tener el pickuard de una sola capa de plástico como las fender de los 60. Así son las Signature de Clapton. Para asegurarte más, la guitarra tiene que montar el sistema Mid Boost (si vieras la tapa trasera abierta, verías una pila de 9v).
Yo pienso que está bien de precio.
Saludos
¡Ojo! La hebilla del pantalón del dueño estaba hecha de pura carcoma.
Guitarra antigua electrica de marca fender
http://p.wallapop.com/i/450369291?_pid=wi&_uid=296051654&_me=s_android
Guitarra antigua electrica de marca fender
http://p.wallapop.com/i/450369291?_pid=wi&_uid=296051654&_me=s_android
Es que en wallapop, al no ser un entorno específico de instrumentos con gente que sabe y al anunciarse en la tele...entra cualquiera a vender lo que se le ocurre al precio que él cree oportuno, es lo malo de estos sitios de compraventa masificados y tan publicitados...
Hay demasiada gente que no sabe ni lo que está vendiendo, otros que te quieren vender una STARTER SERIES a precio de Fender americana y otros que le ponen el precio que les da la gana y si alguien pica pues eso que se llevan...a estos últimos yo les pagaría el precio de lo que vale la guitarra y el resto en billetes de monopoly y adios muy buenas...
Hay demasiada gente que no sabe ni lo que está vendiendo, otros que te quieren vender una STARTER SERIES a precio de Fender americana y otros que le ponen el precio que les da la gana y si alguien pica pues eso que se llevan...a estos últimos yo les pagaría el precio de lo que vale la guitarra y el resto en billetes de monopoly y adios muy buenas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo