#8378 Pero incluye también un amplificador Blackstar. No deja de ser carísimo, estoy de acuerdo.
Eso es algo que he detectado. Una Highway one a precio de standard hace que el que venda la standard suba su precio y la ponga a precio de avri, y entonces la avri sube a precio de...
La conclusión es que al final no se vende ninguna porque además la gente solo compra Gibson porque se piensan que son el lobo de wall street y se van a pagar la jubilación con studio del 2015.
Me retiro una temporada del gas que ahora mismo el mercado está imposible.
3
#8380 Lo hacen por nuestro bien.
#8382 Y dice: "Modelo muy muy exclusivo, ya que se fabricaron 99 unidades, esta es la N°55." No tenía nada que hacer, he intentado buscar info respecto a esto que dice y no he encontrado nada...ni en la web oficial de ESP. Pero bueno, si él lo dice XD
#8380 así es yo he estado fuera de comprar y mirar 3/4 años , y el volver a ver el mercado he quedado alucinado con guitarras 300/400 euros más caras de lo que se pedía por aquel entonces, hablando en la gama media.
Como anecdota la semana pasada iba a ver una guitarra que vi en un anuncio de wallapop, al final el paisano me dice que la ha vendido no pasa ni un día y está en el foro a la venta por 400 pavos más.
Es la tónica general últimamente la especulación en torno a las guitarras.
Hace 8 10 años no era tan exagerado como en estos tiempos y probabas cambiabas vendías de otro rollo o así lo veía yo.
Por norma general con las cosas de segunda mano se acaba perdiendo pasta es lo que tiene este tipo de mercado.
#8384 Las cuatro últimas transacciones "gordas" han sido cambios, con algo de ajuste si se da el caso, pero a cambiar. Los precios están bastante inflados, por lo menos para lo que me puedo permitir, y además así no se acumulan.
1